Wine + Steam-Counter Strike

Hola estoy cacharreando con el wine y al final consegui instalar el steam y el counter strike en mi ubuntu 7.04, pero cuando intento arrancar el CS (no el steam ke me lo arranca bien y me busca servidores, sino el counter en si) me sale un error en la pantalla ke parece que un valor el el registro peta, no entiendo mucho, si alguien me ayuda pues de p.m. , un saludo (os adjunto foto de la ventana de error para ke entendais mejor a lo que me refiero)

Adjuntos

esa no segui, segui otra de un tio que lo instalaba, seguire esa, a ver que tal, gracias (prometo que use google)
A mi con Wine me pasa exactamente lo mismo. Simplemente ves dándole al CS todo el rato y dándole a aceptar hasta que al final podrás entrar a jugar. Al menos es lo que yo hago siempre.

Saludos.
Pero que haces lo cierras entero y lo vuelves a abrir (el Steam tambien) o solo pinchas doble en el CS, esque mira que lo intenta y nanai, te puedo hacer un par de preguntas?? como se pone en modo pantalla completa y dime la conf que tienes puesta en wine, porque seguramente sera, eso, yo la unica modificacion que hice a la conf por defecto fue, poner winXP en vez de 98. Un saludo
Este bug lleva bastante tiempo, es bastante aleatorio pero a veces sale todo el rato, una de las soluciones es como te han dicho aceptar el error y transcurridos unos segundos volverlo a intentar, pero es bastante frustrante, lo que yo hago es verificar la integridad de la caché del half life, eso sí, sólo lo he probado para juegos que usan el motor del half life 1, pero parece funcionar.

Saludos
ThE_SickNeSS escribió:lo que yo hago es verificar la integridad de la caché

Saludos

Eso no se lo qué es ni en windows, ni en linux, pero suena dificil, me lo podrias explicar brevemente?
salutem
En el Steam, en mis juegos click derecho en el half life -> Propiedades -> Archivos locales -> Verificar integridad de caché de juego

Lo hago cada vez que me sale el error y luego ya puedo ejecutar bien el juego, por ahora no me ha fallado.
Probado y nada, joder ke putada tio, e comprovado la cache y la integridad de los archivos tambien por si acaso y na macho, de toas formas asias
Tu dale a lo del Counter todo el rato hasta que te deje entrar.
9 respuestas