Winex

¿Alguien ha conseguido con el winex jugar a algun juego que no sea el famoso warcraf 3?
Si es que es el unico que va. Otros se instalar pero despues no funcionan (como el praetorians).
¿Hay que hacer algo especial?
El praetorians si va xq yo lo tengo puesto en mi Mandrake jejeje y se ve perfecto lo q me va lento xq no encuentro los rivers y los dri no los consigo poner! pero el juego funciona! [babas]
¿Tienes una ati?
A mi me pasaba lo mismo, al principio con el rollo de los drivers me iban lentos, pero lo solucione instalando el driver de esta pagina (para xfree 4.3):
http://www.schneider-digital.de/html/body_download_ati.html

Mira a ver si te sirve. A mi con este driver, el warcraft 3 (por ahora el unico que me funciona) me va perfecto.
Venga suerte.
Si tengo una ATI 9000 PRO, ya vi esa web pero no se cual son mis drivers, como ponen todos FIRE GL!!
Estas son las graficas soportadas por este driver (glx1_linux_X4.3.zip), segun pone en el readme:

Graphics Accelerators:
ATI Radeon 8500, 9100, 9200, 9500, 9600, 9700, 9800, M9, M9+, M10
ATI FireGL 8700, 8800, E1, E2, X1, X2, Z1
Video Driver for Linux:
Driver Version 4.1.0-3.2.0
Driver Version 4.2.0-3.2.0
Driver Version 4.3.0-3.2.0

Creo que la tuya no esta soportada.
Bueno, intentalo con el DRI, funciona con ati con chipset R200, y la tuya si no me equivoco tiene ese chipset.
Saludos.
podeis poner vuestra configuracion del winex? yo aun no he podido echarlo a andar
Creo que la tuya no esta soportada.

meh e bajado esos drievrs y en la lista de tarjetas soportadas si me sale la mia. He instalado esos y configurado pero al arrancar el linux empieza a parpadear y no salen las X, probare con otro configuracion a ver si tira!

PD:yo el winex lo tenia por defecto.
6 respuestas