winex

¿donde puedo descargar winex?

los enlaces ke enkuentro son de soudforge y no funcionan :S

Tengo Ubuntu.

Gracias
Winex murio, ahora se llama cedega. La version normal es de pago, pero tienes una version gratuita. Busca en el foro y veras algun tuto.

Salu2!
gracias, pero solo enkuentro la version de pago :D
Y de tutos nada, solo algunos topics ke hablan de el :(
Un saludo.
La verdad es que el Cedega gratuito no vale para nada, así que lo mejor es que busques otras alternativas o el Wine, que cada vez está mejor, cada vez me impresiona más ;)
Por favor son solo 5 usd por la suscripcion y ya tienes el de pago

Ademas; haste donde se la diferencia entre pagar y no es que si no pagas lo tienes en source y hay que compilar un chorromontón de cosas mientras que si pagas tienes acceso alos paquietes precompilados yo tengo el de "paga" pague mis U$5 asi que puede que me equivoque pero segun lei era asi

Si quieres winex agrega los repositorios de eLive (googlea tantito pues no los tengo ala mano) y ahi viene winex pero esa cosa ya es muy vieja
pues komo si vale 1 € si me he pasado al software libre es precisamente por no tener ke pagar licencias para hacer cosas. si empezamos asi kon linux vamos mal.....

Un saludo.
El source de la versión gratuita está muy anticuada, para usar eso, coge Wine.
Libre no significa gratis stallman dice puedes cobrar U$1,000,000 por el software libre pero no nos culpes si no lo vendes

ahi esta el codigo fuente si quieres los precompilados checa tus mensajes personales
soft libre != soft gratis

De todas formas se puede conseguir a traves del fuente asi que compila y lo tendras.
Edguy escribió:pues komo si vale 1 € si me he pasado al software libre es precisamente por no tener ke pagar licencias para hacer cosas. si empezamos asi kon linux vamos mal...
Lo que hay que leer a estas horas de la mañana. Como te han dicho ya: Libre NO es gratis. Que la gran mayoría puedas conseguirlo gratis, no significa que sea gratis.

Por ejemplo, gracias a la "libertad" que da la licencia de CEDEGA, puedes descargarte el código del programa en sí y compilarlo, para tener el ejecutable del programa, que te permitirá ejecutar juegos. Lo que no dan los creadores de este programa es la "parte", o los programas paralelos que también han creado que sirven configurar, administrar el mismo, y las partes para gestionar las instalaciones de los juegos. Por eso LiMP BiZKiT ha dicho que no es muy bueno el que se saca del código... aunque, con un poco de paciencia puedes conseguir que sea bastante usable.

Repetimos: Libre no es gratis. Más que nada porque la gente tiene que comer. Hay mucha gente que trabaja en sus ratos libres de manera gratuita... y hay gente que prefiere trabajar y cobrar, aún creando software libre u open source.

Por cierto: no tiene nada que ver con Linux.

Ah! y cuando hablamos de Software Libre u Open Source, no hablamos de pagar licencias realmente... ya que la licencia en sí misma es la que te suele dar libertad para hacer lo que quieras con el código. Pagas por un servicio, en este caso el servicio no es otro que los ejecutables correspondientes y el software de "ayuda" (privativo) que te dan cuando pagas la subscripción.

Si no te gusta... ciao!
9 respuestas