Winfast Ge-force Mx max 64 mg

Tengo ahora mismo instalada la Winfast Ge-force2 mx 32megas,el caso es q el lunes voy a venderla y me voy a pillar Winfast Ge-force Mx max 64 mg,lo que qeria saber ,¿se va notar la diferencia de una a otra?.O quizas pillarme otra,si ya lo se(jejejjej)pa la 4 no hay presupuesto,solo hay pelillas pa la 64megas.Haber si hay diferencia de una a otra y me pillo la 64

Salu2
Algo de diferencia notaras, pero no demasiada, que basicamente es la misma tarjeta con mas memoria. Si quieres que se note algo mas sin gastarte demasiado dinero ve a por una GF2 Ti o GTS, que ahora se pueden encontrar por 120€ (20.000 ptas).

Un saludo
He preguntado precios y no se si pillarme GeForce 4 MX440 ,la GF2 Ti no me dan precio de eela ,dicen q ya no la tienen,
Notare diferencia respecto a la mia,haber si esta por ahi Methenx y me aconseja ,juer q ese controla ,y si no algun eoliano por ahi
Con cualquiera de las 2 q mencionas notaras diferencias con respecto a la tuya. Ambas estan a un nivel similar, quizas algo mas potente la GF4 MX.

Un saludo
Gracias Methenx ,pedire mañana la gefor 4 mx 440 y ya os contare como tira en mi equipo.
Salu2
De todas maneras, si puedes gastarte algo mas ve a por la GF3 Ti200 o esperate un par d meses a la GF4 Ti4200, q son dos "peazo" tarjetas.

Un saludo
y entre una Geforce 3 Ti 200 de 128 megas marca Aopen, y una Ati Radeon 8500, marca Mentor, ¿Kon kual te kedarias Methenx? Las 2 me salen por el mismo precio, unas 43.000 pelas. ¿Kual me dara mas y mejor rendimiento en los juegos presentes, y sobertodo futuros (Doom 3, Unreal 2, etc ...)? En teoria kreo ke la ATI es mas potente, pero Nvidia suele tener mejores drivers, ¿no?. Bueno dime kosas please, y gracias de antemano.
[sati] tan bien los nuevos monigotes jejeje.

Esto yo tenia la winfast a 32 mb no me tiraba ni peos, bueno alomejor no tanto pero consegui que la casa me la cambiara por la mx sh pro, en windows pone geforce 2 mx/mx 400.

Creo que es la que tu querias pillar, yo hacia en 3dmarks 2300 +- pero se que taba mu mosqueado y cuando me pusieron esta otra flipe joer no me acuerdo por que no lo instalo el 3dmarks hace mucho, pero se que se me quito el mosqueo sin overclokearla ni nada superaba en casi el doble a la otra +-.

Valla que me decian que no lo notaria en la casa pero seria pa no cambiarla porque fue un antes y un despues.

saludos y suerte que tambien hace falta (esta es mi 3 tgta en 4meses y la definitiva de momento.
7 respuestas