Winfast GF4Ti4200

Ke os parece la tarjeta esa? http://www.pcbox.es/boxshop/catalogo/catalogo.asp?centro=18&familia=14 la de abajo de todo, es la de 64 mb, keria la de 128 pero se me escapa mucho de mis pelas. [fies]
Es la que yo me voy a pillar pero la de 128 mg, piensa que por 5 mil pelas vas a poder tener el doble de memoria que aunque dicen que es mas lenta, siempre es mejor el doble de memoria sobre todo para lo que viene en juegos 3D.

Que son 5 mil pelas mas, es una locura igualmente ;)
Es una gran tarjeta que seguro que te deja flipado con el rendimiento que da. ;-)
Por cierto, comentaba alguien en otro post que habia llamado a PC BOX y le habian dicho que la de 128 mgs les habia dado problemas a los de Leadtek y que no la pensaban traer, llama a la tienda para cerciorarte.

Un saludo
si la encuentras postealo aqui, te lo agradeceria mucho.
gracias.
Originalmente enviado por Methenx
la de 128 mgs les habia dado problemas a los de Leadtek y que no la pensaban traer.

No es que no la piensen traer, es que de momento no hay posibilidades de conseguirla. Pasó lo mismo con las Winfast GF4 MX 440, las primeras que vi eran distintas a las que recibo ahora, y estube una temporadita sin saber nada de ellas (como unos 20 dias más o menos).

Si estuviesemos hablando de la misma ciudad, podriamos pensar que hay "gato encerrado", pero la verdad como que Logroño queda un pelín lejos de Valencia.
Pregunto el lunes en la tienda ke esta a unos 100m de casa. Pero aun asi sigo pensando ke cojere la de 64 mb, es ke 5000 pelas son muchas pelas para mi...Y total jugar tampoco juego mucho. Muchas gracias a todos y ya os contare lo de la de 128 [risita]
Perdon por ser pesado [reojillo] otra duda. Segun el sisoft sandra el agp soporta hasta 2x y en la placa pone: the agp 4x LED will light only when the agp solt is installed with a 4x add-in card. Alguien sabe ke es esto? Gracias ;)
Pues en teoria quiere decir que el AGP 4X se activa cuando insertes una grafica que funcione a 4X, de ahi que el Sandra te diga que esta a 2X.

Un saludo
7 respuestas