WINFAST o HERCULES ????? AYUDA !!!

Tengo pensado comprarme un ordenador nuevo y kisiera saber vuestra opinion sobre las tarjetas graficas ke kiero montar.

El ordenador sera un AMD 2400 con 512 DDR 333. Placa Base ASUS a7nv8x deluxe. Con disco duro de 80 Gb 7200.

Mi duda sobre la T.Grafica se basa en ke la asus permite montar una tarjeta AGP 8x

Las opciones ke me gustan son las siguientes:

- WINFAST MX 440 64 DDR + TV: 11.000 pts

- GUILLEMOT 3D Propheet 7500 64 DDR DUAL: 14.800
(precios sin iva=)

La primera duda es si las 2 son AGP 8x ?? pk sino estare desperdiciando el BUS de la ASUS. ( Si no son AGP 8x, kual ke sea 8x me recomendais ?? )

La WINFAST tiene salidas VGA, DVI y TV.
La GUILLEMOT tiene salidas 2xVGA (DUAL) y TV.

Me interesa montar 2 monitores para editar mas comodamente, y realizar labores con Photoshop.

La Winfast lleva la memoria nueva de 63 ns creo.Pero no es DUAL. Hay algun adaptador DVI a VGA baratillo?? Sabeis si se puede hacer dual ke no sea con la salida de TV.

La verdad es ke por un poco mas tengo la GUILLEMOT DUAL. Salida DVI no tengo en el TFT asi ke no me es gran inconveniente ke no tenga. Y el viejo monitor de 15" tampoco.

Ke kreeis de estas 2 tarjetas

Gracias por la atension !!
Vamos con ese equipo yo no meteria ninguna de esas 2 tarjetas, ya que se quedan demasiado escasas....

Te aconsejo un minimo de una Radeon 9000 de 64MB que nada por unos 90€, y si te puedes hacer con la 9000 PRO (135/145€) mejor...... de ahi para arriba, como salida de TV y conexion DVI mejor las ATI...

Saludos
estoy de acuerdo con darktopic, pero otra tambien muy buena es la ati 8500 de 128MB, pero para un equipo como ese gastate un poquitin mas y pillate una 9000 o una g4ti
La kuestion es ke no kiero gastarme mas de 90 € en la tarjeta grafica. No juego nunca y me da igual en ese aspecto como sea.

Me interesa ke vaya bien tando en edicion grafica como video y algo de CAD, por eso me interesa ke sea DUAL.

He visto una ARGO por mas o menos ese precio y es un modelo bastante alto. (9000 o algo asi) puede ser ????

Ke tal son las ARGO ===???? llevan el XIP ATI verdaD ===

ke me decis ?
No conozco la marca ARGO,pero por debajo de los 90€ puedes encontrar sin problemas Radeon 9000 64MB, solo es cuestion de buscar un poco [oki], yo menos aunque no juraras nada no te lo recomendaria....

saludos
4 respuestas