WinFast TVPRO (VGA box rentable de buena calidad??)

Bien solamente os puedo dejar unas fotos de momento poco claras porque acabo de montarlo pero es un dispositivo de TV/FM externo con unas tomas RCA AUDIO,VIDEO y SVHS-VIDEO para consola ... estoy haciendo pruebas y como bien dice la caja es compatble 100% 60 hz y no funciona nada mal, ahora os comentare mas. Vale 99'50 euros

Imagen

Imagen
He visto VGA box YUV para la X por unos 44€
y en ese ves la tele sin encender el ordenador (solo el monitor), escuchas la radio, conectas por svhs y vale para cualquier consola? :)
Si es Winfast seguro ke es bueno a ver si nos explicas mas cositas pronto me interesa mucho.
si por que tiene buena pinta

adios aaa tossssssss
seguro ke es un double liner... o como se diga. No puede ser otra cosa. La calidad no es muy alta en este tipo de adaptadores.
Claro, no es una señal VGA real real pero no deja para nada mala calidad y tener esto + tv +radio totalmente autonomos al PC no esta mal pagado en ese precio
De momento puedo notificaros que a traves de un menu OSD (on screen display) puedes seleccionar la salida de video (el tipo de pal o ntcs) por lo que si seleccionamos NTCS como bien dice la caja podremos ver NTCS 60 hz sin problemas
donde la pillas te

adios aaa tosssssssssss
la vi de casualidad en el centro mail de gran via (callao) de Madrid
La más completa es la Cinema pero a saber si ha llegado a españa http://www.leadtek.com.tw/www/Web_Leadtek/mm_index.asp
10 respuestas