WinFast TVPRO (VGA box rentable de buena calidad??)

de momento solo lo tengo probado en xbox y a traves de la entrada svhs luego probaré la cube y ps2 a traves de RCA

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=909666#post909666
jur 100€.. tela pero weno, a ver k conclusiones sacas, cuando hayas probado la cube nos informas a ver k tal ha ido la cosa
Salu2
Gaiden
cube conectada por RCA ya. La calidad de las fotos en mala porque fotografiar un monitor es jodido y mi camara digital tampoco es una maravilla. La calidad es decente pero se nota que la XBOX a traves de SVHS se veia mejor

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
gracias, pero no seria mejor k sacaras unas capturas de pantalla en lugar de fotografias? estoy hablando por hablar a lo mejor es k no se puede pero bueno, por si no hubieras caido...
Salu2
Gaiden
donde te has comprado esa vga box, alguien puede decirme donde se pueden comprar y que otros modelos ahi?
Gaiden esa ha sido buenisima jajajajaja llega a ser asi y es para matarme, te explico.

Esto es un adaptador de TV autonomo, el PC esta apagado, solamente tengo encendido el monitor
Escrito originalmente por KailKatarn
Gaiden esa ha sido buenisima jajajajaja llega a ser asi y es para matarme, te explico.

Esto es un adaptador de TV autonomo, el PC esta apagado, solamente tengo encendido el monitor

ostia claro, vaya luces tengo [tomaaa] no habia caido, juas
6 respuestas