[Wing island] Recopilatorio de imágenes

no se ve muy bien q digamos... espero q lo mejoren y sea divertido
tiene gráficos de n64 (con todo y el hud) y eso me gusta, además costará $40 [plas]
Está bien el hilo pero....casi es peor enseñar las imagenes!!Porque son taaaaaaaaaaaaan malos los gráficos,por Dios....
No es una delicia grafica pero tampoco tiene malos graficos.
Decir que tiene graficos de la 64, que poca memoria teneis algunos...
Sinceramente veo peores graficos en el otro de aviones de guerra (no me acuerdo como se llama). En ese da vergüenza ver los icebergs!
la verdad es que este juego no me ha llamado nunca, y si encima se ve asi....creo que se quedara lejos de mi wii como no cambien las cosas
La verdad es que si que se ve bastante cutre de graficos. A ver que tal la jugabilidad, porque el pilotwings de la n64 tenia unos graficos malisimos (para ser la n64) y sin embargo me metia unos vicios...
Ya veremos el sistema de juego como se ha implementado, pero si solo nos guiamos por los gráficos mal vamos, porque puede ser un juego muy bueno como el pilotwings...

Esperaremos lo que surge de aqui [+risas]
de N64 no, pero hay juegos de dreamcast q se ven bastante mejor que este juego (al menos en imagenes). Ojala lo contrareste con un gran xute de diversion en vena :P
Habra que jugarlo... podia haber sido un "Porco Rosso", esteticamente deberian haberlo cuidado mas.
Yo por lo que pude ver en el evento Wii de Madrid... must have no va a ser, eso seguro, digamos que es como Wii Sports pero con el factor de que ya te tienen que gustar los juegos de aviación, y por supuesto sin modo multijuador (al menos que yo sepa). Yo por mi parte pillaré Blazing Angels o Heatseeker antes que éste, probablemente.
Pocos juegos de aviación he probado, pero este no se porqué me llama la atención bastante.
Quizá sea porque es de Wii...
Ya lo conte en el hilo del de los cazas, pero lo vuelvo a contar para el que no lo leyera en su dia.
El juego se maneja cogiendo el mando cual joistick e inclinandolo como se haria con un joistick.
Y si, tiene multi, y ademas un jugador puede manejar sus aviones con el wiimote y otro con el nunchuk.
Es una alternativa para los que no les guste los de disparar, eso si, los graficos podian ser algo mejores, que si veis a los personajes (mitad pajaros, mitad humanos) os echais a llorar.
este juego le puede sacar mucho partido a la Wii

Todo lo que escribo es sobre mi punto de vista

Salu2
13 respuestas