Esdru escribió:Javiwii escribió:Que series en concreto buscas, así lo mismo te podemos recomendar mejor el fansub.
Pues mira, así a bote pronto:
H2O Footprints in the Sand,
Hatenkou Yuugi,
Itazura na Kiss,
NHK Ni Youkoso,
Pandora Hearts,
Persona Trinity Soul,
They are my noble Masters.No he encontrado un solo fansub de España que lleve esas series, son todos latinos, y como veo que es práctica habitual que los fansubs latinos abarquen casi todos los animes, de ahí mi interés por saber si alguno era minimamente inteligible para los que somos de aquí.
Mi primera recomendación seria que no vieras esas series, he visto los primeros capis de casi todas y son malillas, algunas bastante
Las únicas que medio se salvan son Persona si eres fan del juego y quizás Pandora Heart, solo he visto 2 capis y no me aburrió, lo que ya es mucho comparado con las otras
En caso de que aun tengas el valor de verlas y mirando así por encima (yo les eche un ojo en ingles porque nadie decente las saco cuando salieron y suelo ver un capi por lo meno de todas las series que salen). En orden serie, Shiawase Fansub, Necrosis Fansub (creo que es el único que ha tenido el valor de sacarla
), WZF o AnS (me decantaría por los últimos, aunque ninguno me gusta), solo WZF la saco según veo (el manga de esta serie me gusto, pero el anime no fue una adaptación muy acertada), Tokzu Fansub (no se si son latinos, pero vi Maria Holic de ellos y lo hacen bastante bien), .Hydrargyrum (solo he visto un par de cosas suyas pero son bastante correctos), ECA (al menos sacaron la versión DVDRip, aunque no he visto nada de ellos).