WinGCUL v1.1 y IGGy v2.01 releases *fixed*

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Aqui os dejo estas dos APPS fixeadas para aquellos que no os funcionaban...

WinGCUL
v1.1 Release Notes:

-Fixed major bug that prevented .dol loading on different PCs. (doh!)

I appreciate people posting their results using these programs. Both WinGCUL v1.1 and IGGy v2.01 have been tested using:

-AMD K62-500 with two nics, using a router/switch.

-P4 2.53 Ghz with one nic, using a router/switch and a crossover cable.

-Many different IP's tested, however I cannot test all 16 million+ possible IP's

Please note: If you are using multiple nics and/or IP's and do not select the correct IP (as configured in PSO) in the dropdown, the programs WILL freeze. They are waiting for a connection from the GC that never comes. Right now there is no graceful way to abort or time-out this process.

Please see the .txt files in both archives for more info.

Hopefully these programs will now work correctly, however there are undoubtedly still some bugs.

Descarga : [url="http://forums.maxconsole.com/attachment.php?s=&postid=6432"]WinGCUL v1.1[/url]

And here is IGGy v2.01

Descarga : [url="http://forums.maxconsole.com/attachment.php?s=&postid=6434"]IGGy v2.01[/url]

Saludos......
me puedes decir arridj para que sirven estas utilidades es que hace tiempo que estoy desconectao y me perdio un poquito o bastante
me quede en lo pso 2.0 ya ves :)
venga
salu2 y gracias
Parece ser que ambos programas eran leves modificacinones de otras creaciones y el tipo que las hizo se arrepiente y tal... vamos, que no era nada nuevo, que funcionaba peor que el programa del que era copia y encima han quitado las descargas (evidentemente).
2 respuestas