Wings War!!!!un juego de PSX para Xbox

Valla porquería de juego,son gráficos de PSX,increible a estas alturas de la vida y esos gráficos que dan miedo claro al saber que nos devolvemos en el tiempo a la pasada generación...La verdad como dice alguien por estos hilos solo merece estar en "Princo Edition" ah y como reloj de pared o de plato para que la hermanita juegue a las muñecas!! [lapota] [lapota]
Saludos.
En serio, algunos os pasais mucho, si un juego no tiene bump mapping ya es una mierda ¿no? porque decir que esto:

Imagen
Imagen

Son gráficos de PSX, es pasarse. (a no ser que hables de otro juego)
jejejeje pues yo despues de leer tu comentario y ver las fotos que ha posteado Scatsy me he quedado con la boca abierta ... por lo menos la segunda foto a mi me gusta bastante ... :D
Pues yo debo decir,que a mi me ha gustado,es cierto que no es un juego que aproveche la consola en cuanto a gráficos,pero tiene muchos detallitos,y una cosa que me llamó la atención es que como se puede observar en la primera foto,a diferencia de muchos juegos de aviones malillos que muchas cosas son texturas planas,aquí todas las casitas y objetos están en 3D.

El juego es tipo arcade,fácil de manejar y las misiones son largas y variadas,aparte el píloto cuando necesita cambiarse de avión ni aterriza,se tira al vacio haciendo piruetas a otro avión [Ooooo]

Hay misiones de bonus que aparecen adicionales durante el trancurso de la misión que no te deja tiempo para pensar,en resumen si os gustan los juego de aviones dadle una oportunidad.

Saludos
Yo lo tengo y es una autentica basura... y si.... parecen graficos de psx.

Esas imagenes no corresponden con el juego. Ademas el movimiento tanto del escenario como de los aviones es realmente patetico... [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Menuda basura de juego.
Si fuera como en las fotos... :o
Es una bazofia de juego, yo todo emocionado por q me gustan los juegos de aviones y me encuentro con esto [decaio], Roswell47 tiene razon, el movimiento es "raro" (malo XD) y los aviones parecen de papel, no merece ni un princo.

Salu2
Scatsy escribió:En serio, algunos os pasais mucho, si un juego no tiene bump mapping ya es una mierda ¿no? porque decir que esto:

Imagen
Imagen

Son gráficos de PSX, es pasarse. (a no ser que hables de otro juego)

Juas juas....los que postearon esas fotos tuvieron que haberse tirado 2 dias retocandolas por que nada que ver con lo que muestra el TV,cuando vi las imagenes me anime,es más me ilusione creyendo que podría estar a la altura de Crimson Skies pero no!! está a años luz de llegarle aunque sea a los tobillos.......
Casi nunca me he guiado mucho por imagenes que salgan de un juego ya que son algo retocadas y el producto final no muestra lo de las fotos ,pero es que con este juego ya es exagerado el retoque abusan del Photoshop ¬_¬ ...que manera de timar a la gente
Saludos.
estais d koña?? yo he jugado al juego y me ha gustado bastante. Graficamente no es k sea una maravilla, pero las texturas komo se pueden apreciar en las montañas están muuuuuuy curradas.

ami no me dio la sensacion k fuesen grafikos de la psx, es mas son bastante superior a los de la ps2.

yo sinceramente, os lo rekomiendo, y el juego si os gustan los arcades de aviones os va a encantar. Misiones dificilillas, piruetas de los aviones y en las animaciones como bien dicen el kambio de avion del personaje.

[fumando]
Ya me diras en que han retocado, aparte del antialias y algun efecto de blur que veo y que diremos que es retoque, de todos modos no he visto el juego en movimiento aun, pero decir que eso se parece a esto:

Imagen

Tiene tela...
8 respuestas