Todo lo que puedo decir es, ¡suerte!.
No hay una normativa clara al respecto, pero si llevas 7 saltos (que supongo serán los del AFF o PAC), sólo te quedan 493 antes de poder iniciarte en esto. Al menos en USA tienes que llevar un mínimo de 500 saltos en los últimos 18 meses (echa cuentas, espero que estés forrado), aunque como para cualquier otra disciplina "extrema" de caída libre, si demuestras tu "valía" en unos 200 saltos, saltando todos los fines de semana un par de veces (y gastando billetera a muerte), seguramente te dejarán hacerlo
rampopo escribió:yo envidio a todo el q lo haga, hay muchas formas de vivir pero no encuentro ninguna mejor q esta.
los saltos de caida libre desde gran altura tambien me gustan.
http://www.youtube.com/watch?v=ic1DjIFDbeQ
¿Saltas habitualmente, o dices que te gustaría? Hacer el AFF y poder lanzarte tú solo a hacer Free Falling está al alcance de todo el mundo ahorrando más o menos tiempo. Eso sí, luego cada salto puede costarte fácilmente, si no tienes la dropzone cerca, unos 50 € y estás obligado a saltar mínimo una vez cada tres semanas de media para mantener la licencia, y pagar la federación anualmente. EDIT; Veo que eres de Valencia, por lo que supongo que saltarás en Castellón, en SkyTime, pues efectivamente hice el cálculo y salía unos 50 € contando alquiler de equipo y el trayecto.
Yo recomiendo a todo el mundo que lo pruebe, en un salto tandem. Es un salto en que tienes 0 preocupaciones y la sensación de caída libre es exactamente la misma que tú sólo. Y como suele ser el primer salto de tu vida, el recuerdo es imborrable
Un saludo.