WinHiip 1.7.2 en red con la PS2

¿Cómo se cambia la configuración de la IP de la PS2 en el WinHiip?

Me explico: al darle a program options en el Winhiip abajo me sale PS2 IP Adress, pero el recuadro está en gris y no puedo modificar la IP, ya que me pone 0.0.0.0

La conexión PS2-PC la he hecho de la siguiente forma:

En la PS2 he iniciado el PUKKLINK con el archivo IPCONFIG.DAT modificado con mis IPS. Dandole una para la consola, la máscara de subred, y por último la de mi ordenador.

Bien una vez que em ha cargao perfectamente ésta configuración, arranco el INLINK en el PC. Y se me conecta ya la PS2 con el PC.

Luego con el INLINK y con el icono RUN, he abierto un hdl_srv.elf para que me lo cargue en la ps2. Y luego he probado con el HDL_DUMP (creo q és este el de la interfaz gráfica no?) y bien, pongo la ip de la ps2 y se me conecta, viendo los juegos que tengo.

Ahora mi pregunta es, si en vez de gestionar los juegos (me refiero a instalar, borrar, copiar iso al hd.....) con el HDL_DUMP, quiero gestionar los juegos en RED a través del Winhiip (que es el que normalmente llevo usando a través de una conexión directa del HD al PC)

¿Qué tengo que hacer para que al iniciar el Winhiip me "pille" la ip de la ps2 y pueda transferir los juegos a través de él en RED?

¿O es que el winhiip aún no permite gestionar el HDy los juegos instalados a través de RED?

A ver si me podéis ayudar....

Gracias y salu2 desde el infierno!!!
Prueba aqui http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=414958

Quiza te sirva de algo.

Creo que el programa la reconoce automaticamente aunque solo lo use alguna vez por RED.
Pues a ver si alguien me puede decir un poco cual es el programa que tengo que lanzar en la PS2, que es lo unico que no tengo claro del todo.

Muchas gracias
ja, ja...

depende muchoi de que quieras hacer y si esta o no modificada la consola.

Modificada:

Pasar juegos al disco duro via red.

* Graba un CD del HDLD_SVR.ELF y correlo en la consola, en la PC corre el cliente HDL_Dump/WinHiip.

* Graba un CD del FAPLink_SVR.ELF y correlo en la consola, en la PC usa el cliente FAPLink.

Cualquiera de ambos funciona si lo tienes en la MC.

Sin Modificar -este es mi caso-

* Lanza el PS2Link:ELF en la consola, en la PC usa el cliente InLink para despues correr el HDLD_SVR.ELF o el FAPLink_SVR.ELF -estos se cargaran en la consola y se desconectara el Inlink automaticamente-. Ya que corra el servidor en la PS usa el cliente adecuado.

Por si alguien pregunta, no puedes tener ambos programas servidores corriendo a la vez, el cual uses depende de preferencias individuales y soltura en el manejo del cliente a usar.

Si prefieres el HDL_Dump -y sus GUI´s- o el WinHiip, debes de correr el HDLD_SVR en la consola.

Si prefieres sencilles a costa de limitacion en la cantidad de imagenes soportadas, usa el FAPLink_SVR en la consola y el FapLink. exe en la PC.

La verdad es muy lenta la velocidad por ethernet y lo recomiendo solo si son archivos pequeños de hasta 1CD.

Por cieerto, el tamaño minimo de la particion es de 128MB asi que una imagen ISO/Cue-Bin/NRG, etc que ocupe menos -p.e. 5MB- al final ocupara 128MB en el disco de la PS
El problema que yo tenia es que la primera y unica vez que lo intente, pues no me iba con HDL_SERV. No se que haria mal pues, asi que intentare volver a pasarlo de alguna manera.

Muchas gracias.
TRASTARO escribió:ja, ja...

Modificada:

* Graba un CD del HDLD_SVR.ELF y correlo en la consola, en la PC corre el cliente HDL_Dump/WinHiip.

Si prefieres el HDL_Dump -y sus GUI´s- o el WinHiip, debes de correr el HDLD_SVR en la consola.

A ve si me podéis ayudar!! Que no se que le pasa al Winhiip!!
Os comento:

He añadido el archivo hdld_svr.elf al Keylauncher para lanzarlo, el cual me carga correctamente la configuración de la IP que le di.

Bien, probando con el HDL_Dump, pongo la ip de la PS2, le doy a attach y se me conecta con la ps2, pudiendo ver los juegos, instalar, ver el espacio y demás....

Pero ahora bien, abriendo el Winhiip no me reconoce la IP de la PS2!!! Nose porque si con el HDL_DUMP si me la reconoce...
En el Winhiip en options el recuadro de la IP me sigue saliendo en GRIS y pone 0.0.0.0

Nose que estoy haciendo mal....si creo que todo lo he hecho bien...
Y esque quiero gestionar los juegos por red a través del Winhiip, porque es el programa con el que he metido todos los juegos aunque siempre conectando el HD al PC.

Pero quiero probarlo a través de la red entre la PS2-PC

Por favor ayudarme!!

Pues si es una imagen ISO o BIN/Cue usa el FAPLink funciona muy bien.

Confirmado, el WinHiip 1.7 no tiene soporte para RED.
TRASTARO escribió:Pues si es una imagen ISO o BIN/Cue usa el FAPLink funciona muy bien.

Confirmado, el WinHiip 1.7 no tiene soporte para RED.

Bueno pues muchas gracias TRASTARO por confirmarme lo que ya me suponía... Pero aparte del WINHIIP 1.7
¿hay alguna versión anterior a ésta que tenga soporte para Red?

He leído que el Faplink no lo recomiendan mucho.....nose si arriesgarme...porque me han dicho que pocas veces te instala un juego a la primera sin que se quede "congelada" la instalación.

Weno si sabes alguna versión del Winhiip que tenga soporte a red, te agradecería que me lo dijeras.

He probado con hdld_server el winhip 1.6.6 y tampoco va con red... con hdl_dumb me tira perfecto sin problemas...

De todos modos si la version de winhiip que permite la subida de dvd9 es la 1.7.3 estamos obligados por webs a desenchufar el hd de la ps2 y apagar pc pa volcar.... Y ESO A LOS EMULEROS NOS JODE!!!!!!!!!!! cawento
8 respuestas