winhiip 1.76 no me deja pasar al HD el GOW2

Hola a todos; os queria preguntar si se puede pasar al HD el back up de gOW2 que no se con Winhiip ya que tengo 10 gigas fragmentadas y ninguna libre y no me deja, y en cambio cuando pasaba otro juego me deja.
Se puede pasar con algún otro programa?
Salu2
a veces con las fragmentadas da problemas.... no se, intenta probar con mas espacio.
con hdldump deberias poder...pero hay gente que dice que con hdldump no funciona despues el juego.
Confirmo que con el Lordbogami´s HDL dUMP GUI 2.1 funciona sin problemas, pasado sin problemas en un dico de 9 Gb.
Jugado mas de 5 horas y todo perfecto [babas]
Confirmo que con el Lordbogami´s HDL dUMP GUI 2.1 funciona sin problemas, pasado sin problemas en un dico de 9 Gb.

¿Podrias decirme con que version del HDL lo cargas para que funcione?

Yo lo pasé con winhiip ya que no tuve problemas de fragmentacion en el disco, pero he probado con el HDL Fully Patched que es el que uso desde hace tiempo y nada... :-(

Saludos!
tengo el mismo problema. Intente pasarle y me decia que habia poco espacio en el hd con lo que me puse a borrar imagenes de juegos pero nada, todo lo que borraba me lo ponia como fragmentado y ahora tengo 23 gb fragmentados y sigo sin poder pasar el gow2.
Alguien sabe como desfragmentar ese espacio???

edito:

he metido el hd en la play y me pone que tengo 22 gb libres y con el winhiip me he fijado que pone tb 0,25 gb free, 22,63 gb fragments
pero sigo sin poder pasar la iso del juego. Alguien sabe que podria ser??? con el anterior gow no tuve ningun problema, esta es la 1ª vez que un juego me da problemas para pasarlo con winhiip
suloku escribió:con hdldump deberias poder...pero hay gente que dice que con hdldump no funciona despues el juego.

Doy FE de que no funciona. A la hora de grabar la partida se queda pillado con el símbolo de omega.

Estoy tratando de pasarlo al HD de la play esta vez con el winhiip pero no encuentro la forma de pasarlo a través de red. ¿Alguien podría ayudarme?...se agradece.
solucionado, le pase con el hdl dump y me fa perfecto. Me he pasado al coloso y de momento no me ha dado ningun problema, he guardado partida y todo va perfectamente. A los que no os va quizas sea por que no usais el hdl 0.8b modificado para el gow2
dafman escribió:solucionado, le pase con el hdl dump y me fa perfecto. Me he pasado al coloso y de momento no me ha dado ningun problema, he guardado partida y todo va perfectamente. A los que no os va quizas sea por que no usais el hdl 0.8b modificado para el gow2

Me puedes decir cómo lo has hecho?... yo lo he grabado con el hdl dump y uso el HDloader preparado para GOW2. Pero no me deja grabar las partidas.
gracias
Tengo todos los juegos pasados con el winhiip e intente meter el GT4(que tambien es de doble capa) y me daba el mismo error ya que tengo espacio, pero particionado(esto pasa con todos los de doble capa).
Tengo entendido que el winhiip y el hdldumb no son compatibles y que usando los dos se desconfigura el HD.
¿Alguna otra solucion para no tener que formatear todo el HD?

Gracias y saludos.
Tengo todos los juegos pasados con el winhiip e intente meter el GT4(que tambien es de doble capa) y me daba el mismo error ya que tengo espacio, pero particionado(esto pasa con todos los de doble capa).

yo pase en su dia gt4 y gow con el winhiip sin problemas, el gt4 me acuerdo que tuve que parchearle, posteriormente ya sacaron versiones de hdl con las que funcionaba sin parchear, al igual que el gow, el cual le pase como un juego normal sin modos ni nada y me fue perfectamente.

El unico problema que he tenido es con gow 2, que el winhiip me decia que no tenia espacio suficiente (teniendo 22 gb libres). Lo unico que hice fue bajar el hdl dump 2.1 y pasar la imagen del juego al hd de la ps2 sin tocar ninguna configuracion ni poner modos a la imagen y el juego me va perfectamente. Dicen que ambos programas son incompatibles pero de momento no me ha dado ningun problema, no se si cuando vuelva a pasar algun otro juego con winhiip me dara problemas o no, pero de momento me va todo perfecto
hola yo me acabo de hacer con la version pal DVD9 multi5. Tambien tengo el TOXIC's pa parchearlo. Es necesario parchearlo con este programa pa pasarlo luego al HDD o no hace falta?
yo tengo esa misma version del juego y no he parcheado nada, solo pasar la iso con hdl dump y cargar con el hdloader de la demo del gow2
Me puedes decir ke hdl dump y ke hdLoader exactamente? Con el hdldumb 0.8 y el hdloader 0.8b/0.7c va?
hdl dump 2.1 y hdloader 0.8b gow 2
YA ME va con el HDLoader Gow2 ke me pasó sharingan, ninguno de los otros iba. salu2
Pero no hay forma de desfragmentar el disco duro de la play2? Porque me voloverá a pasar con otro juego de doble capa.

Gracias
la semana pasada meti el spiderman 3 con el winhiip y me ha ido perfecto, puedo jugar a todos los juegos que tenia pasados con el winhiip y al gow2 q le pase con hdldump sin problemas
17 respuestas