Pues si amigos, visto que con HDLDump no habia forma de pasar la imagen de God of War, me daba continuos errores al intentar leer la imagen, no se muy bien porque cuando esta correcta. Total, cojo el destornillador, saco mi Maxtor 120GB de la PS2, hacia un año que no veia la luz, esta como nuevo el tio. Lo conecto al PC, WinHIIP me lee la tabla de particiones, todo perfecto, paso la imagen, sin problema y al finalizar sale durante unos segundos un mensaje que dice algo asi como 'limpiando no se que' y cuando vuelve la mitad de los juegos que habia instalados han desaparecido. HDLdump no es capaz ni de leer la TOC, WinHIIP me dice que todo el espacio de imagenes que se ha cargado 'por que si' esta defragmentado. En la 'utilidad', por llamarla de alguna forma, para reparacion veo los trozos de los los juegos que se ha eliminado por las buenas, pero no deja hacer nada con ellos. Total, a formatear y volver a meter los juegos, menos mal que ahora con el HD al PC directamente el proceso es mucho mas rapido. ¿A alguien le ha pasado esto? ¿Si paso juegos con un programa ya no puedo usar otro? Mi HD es un Maxtor 120GB y jamas con HDLDump habia tenido problema alguno al pasar un imagen. Sera mas lento, pero no tiene tanta maldad como el WinHIIP , ¿no creeis?