WinHIIP No me reconoce el Disco Duro

Wenas , os comento mi problema :

Ahora mismo iva a pasar un Backup de un juego de ps2 a el HD y cual es mi sorpresa que , aunque en la bios sale reconocido , el winHiip solo me reconoce el HD del Sistema Operativo ; Vamos que es como si no huviera enchifado el HD con los juegos de la ps2 , el hd funciona perfectamente con juegos metidos ( vamos que no esuqe se aya jodio ) y la bios lo detecta con lo que supongo el fayo es del winHiip nO ?

alguna solucion ?

Un saludo

PD : He provado con varias versiones del WinHiip y en todas pasa igual

PD : Este Post ya lo puse hace tiempo , pero esque no puedo subirlo y el problema ( para mi ) es grave , ayudarme plz ¡¡
debe ser un error en tu pc, tambien proba poniendo el hdd de la ps2 en forma de esclavo
Por casualidad, ¿no será de más de 127 gigas el disco duro y has llenado más de esta cantidad?
Primero, debes ver si esta perfectamente configurado el disco duro ya sea como maestro o esclavo en la controladora IDE donde este conectado, cuando arrancas la PC debe aparecer en la BIOS tu disco de la consola junto con los demas dispositivos IDE que tengas -DIsco Duro, CD/DVD-ROM-.

Si lo coenctas mediante una carcasa USB, debe de aparecer el icono de dispositivos USB de almecenamineto junto a la bandeja de sistema -la flecha verde en el area del reloj-.

Ahora, revisa la configuracion del WinHiip y revisa que no este en modo compatible para ToxicOS. Puede estar en modo de 24 o 48 bitsLBA para HDL/HDA, da igual.
Por partes . El HD siempre lo he teniedo Slave y nunca he tenido este fayo , por supuesto ahora tambien esta en Slave .
El HD es de 40 Gbytes.
En la bios sale reconocido perfectamete como disco duro secundario .
Lo conecto con faja IDE.
No esta en modo compatible con ToxicOS , esta en 28 Bits ( su sitio no ? , 48 Bits era para HD de mas de 120 Gigas si mal no recuerdo ) .

Un saludo a todos [bye]

PD : En casa de un amigo si que me reconice el HD el WinHIIP [mamaaaaa]
¿Que version del WinHiip utilizas y del HDL/HDA?

Deberias intentar cambiarlo de controladora y revisar el administrador de dispositivos de windows.

Puede por ultimo probar el HDL_DUMP o cualquiera de sus GUI´s como el LordBoGaMi.
5 respuestas