WinHIIP no me reconoce imagenes BIN, que hago?

Pues eso, un colega mio tiene el ICO en bin y el WinHIIP no se lo reconoce para pasarlo y me preguntó k tenia k hacer pero yo no tengo ni idea, k hay k hacer?
Hola, pues veamos, tiene que enganchar el hd al pc, bien via usb o bien via ide, da igual. Despues lanzar el winhiip, eligiendo el disco en "select drive" (el que ponga entre parentresis PS2). Lo leerá y te saldran las imagenes que hay previamente instaladas, despues das a "add image" y despues "image files". Seleccionas el .CUE correspondiente al .BIN que quieres meter, aceptas, le das a start, eliges modos y nombre a aparecer y le das a start. Listo!

P.D.- Pa otra vez, usa la busqueda, dá resultados como este

[oki]
Qye version de WinHIIP tienes???
mi colega (y yo) tenemos este whinhiip: WinHIIP.v1.7.6.Shared.by.MeLoS
el problema es k esta imagen no tiene .cue (no me pregntes xk)
y por cierto suelo utilizar la busque solo k despues de una hora sin hallar nada decidi abrir este hilo, se k es molesto pero....
sin .cue vas mal....

de todas formas, pueds editar otro .cue con el bloc de notas, apartir de otro disco...
pero comprueba 1º que te reconoza los .bin de otro..
Creo que que existe por ahi un generador de cue's...
Tambien puedes crear una nueva imagen con cdgen.
Ya lo hemos conseguido, gracias a todos en especial a zagramac xk con su metodo lo hemos conseguido, no sabia k era tan facil, tenia por ahi una .cue preparada de un pack de utilidades de ps2 k me pille y k os recomiendo, trae todo lo necesario para la secene de ps2, le cambie el nombre y listo, lo dixo muy facil, ahora a comprobar el buen nombre k se ha ganado este juego.

un saludo y gracias
7 respuestas