Winhiip-nunca Misma Velocidad

ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME EXPLICARA PORQUE CUANDO CARGO UN JUEGO DEL PC AL HDD DE LA PS2 HAY VECES QUE VA A10 Y 12 MB/S, Y OTRAS VECES NO PASA DE 1,5- 2MB/S.
GRACIAS
Depende de donde esten ubicdos fisicmente los archivos dentro del disco sin olvidar el estado de este, si esta muy estropeado es logico que lo leera lento, tambien influye la calidad del lector de la computadora, etc., etc.

Tan solo recuerda que escribir todo en mayúsculas equivale a ¡¡ GRITAR !!, lo cual llega a ser molesto.
no le quitas el jumper al disco duro? a mi con el jumper me iva muy lenta la transferencia, se lo quite y se transferia muuuucho mejor..

saludos.
Como lo enchufas al pc con cable IDE o cob cable USB??

Si lo enchufas en USB no tendrias que tener muchos probremas de tranferencia a no ser que el disco este jodido o los USB no son 2.0

Si es IDE asegurate que lo enchufas en un cable que no tenga ningun disco duro o te tendras que fijar en que modo esta el otro disco, ya que en un cable no puede tener 2 masters o 2 slaves, tiene que aver 1 de cada y recuerda el disco cuando esta enchufado en la play2 tiene que estar como master
3 respuestas