fijate, yo llevo desde el año 2000, llevo nosecuantos mil mensajes y tampoco tengo... eske es mu pekeñin el ke dejan, solo 70x70.. ya lo tengo listo, a ver si le pido a h0tStick ke me lo pase a jpg que yo soy un vago
el HDLoader lo puedes instalar en el MCLoader pero no va a tirar, siempre se queda en pantalla negra. es curiosos pero una vez si me llego a ir. prueba con el PS2 menu-K, con ese si que tira bien. tambien puedes hacer el chanchullo y instalarte el dms explorer con el exploit o similar. si no modificaron el cogswaploder (tambien by USB, como no
) para poder cargar o el mcloader o el hdloader... tampco es que toque demasiado el tema porque no me interesa pero mirate el hilo, que esta interesante.
salu2
EDITO: anda leches no se me ha ocurrido probarlo con el HDAdvance, no se si ira, pero total es lo mismo asi ke no creo...
bueno por probar no se pierde nada, lo malo eske me he kedao sin CD-R
si quieres agregame al msn (esta en mi perfil) y te lo paso.
EDITO V2.0: el programa funciona de puta madre. he probado todo tipo de chorradas y todas van bien. primero he hecho pruebas con el uSbStick (XD) de 2GB y he instalado un rip. esto demuestra que el programita se traga almacenamiento USB. despues he conectado el hdd por IDE y tambien se lo ha comido. luego el HDD por una caja usb de esas y mas de lo mismo. por ultimo y curiosidad he conectado el telefono movil al pc y tambien me lo ha cogido!!! es mas, he formateado la memory stick y he instalado un rip
XDXD. esta ultima prueba, aparte de para hacer el notas me ha servido para comprobar que el programa se traga todo tipo de unidad de almacenamiento que haya en mi pc.
MUY UTIL EL PROGRAMA
gracias Sandra por el aviso
salu2