Winhiip_v1.7.6 en español

weno no es que el programa tenga mucha complicacion pero me entretenido en traducirlo aunque no totalmente la mayoria esta en español espero q os sirva colegas este programa va muy vien con un adaptador usb se pueden meter los juegos sin problemas saludos :)

Aqui os lo dejo Descargar
Gracias, buen trabajo.

Aunke no hace falta una version en español, pero como todo es un buen trabajo!!!!.

Arigato
buenas, gracias por compartir lo que te has currado ;)

solo keria preguntarte una cosilla dr_lee, el adaptador usb del que hablas, de que tipo es??
El adaptador es este el que yo uso

Imagen

[url=http://www.argosy.com.tw/product-detial.php?prod_id=38]web
[/url]

Ba bastante bien gracias a vosotros ...

si encontrais algo que corregir decidmelo jeje [bye]
para pasar los datos de pc al adaptador ok, pero q mas necesitas para pasarlos de adpatador a ps2?

gracias de nuevo por tu ayuda, si me dijeras esto ya te dejo trankilo jejejeje :P
1º sacas el hd de la ps2
2º enchufas el hd de la ps2 en el adaptador que estara conectado al pc por usb
3ºcon el programa win h seleccionas el hd q de la ps2 (en el programa te saldra señalizado cual es el de la ps2)
y metes los juegos,
4ºwelbes a meter el hd en la consola (porsupuesto se supine q tienes el adaptador de la consola) y cargas el hd load e wuala a los tienes.
espero q esta explicacion te sirba de algo sin no entendes algo pregunta

Imagen

un saludo
(no es necesario el adaptador con enchufar por ide el hd d ps2 al pc tanbien funciona sin problemas pero es mas lioso jeje) [beer] [ayay]
gracias tio ;), me ahorraras el tener que abrir el pc y mas movidas siempre ke kiera pasarle cosas al hd, muxas gracias !
Hola,
no puedo descargar el programa, me envia a esta pagina (http://www.megaupload.com/es/?d=255Y0KIF) y no me lo descarga
Yo te recomiendo bajarte el winhiip 1.7.3, a mi nunca me dio ningun problema.buscalo en google.
¿Desde donde lo puedo decargar? Con la mula o hay algun enlace por aquí?
albertucho escribió:¿Desde donde lo puedo decargar? Con la mula o hay algun enlace por aquí?

joer gente... mirar el primer post, y solo teneis que meter la clave que os pida y clicar en introducir o asi, y ya lo podreis descargar...

y dr lee gracias por el tutorial aunque ya no maze falta :P jejejeje
Quizas para ti,yo si veo interesante q lo haya traducido

Balmung escribió:Gracias, buen trabajo.

Aunke no hace falta una version en español, pero como todo es un buen trabajo!!!!.

Arigato
12 respuestas