Winhiip vs Hd dump

Hola,
he conseguido el Onimusha 4: Dawn of dreams,bueno, he leido q si lo pasamos del pc a la ps2 con el winhiip no funciona aunque le pongamos el start up a mano,pero si lo pasamos con HD dump o directamente desde el lector de la ps2 si que funciona.Mi pregunta es: yo tengo todos los juegos de mi HD pasados con el winhiip si yo ahora utilizo el HD dump para pasar Onimusha 4 puede haber algun problema o conflicto al ejecutar los demas juegos o a la hora de cargar el HDA 3.0????
Salu2
No te preocupes...yo tambien paso todos mis juegos con el winhiip y alguna vez los he tenido que pasar con HD dump para que funcionen y nunca he tenido ningun problema. No hay conflicto alguno entre estos dos programas, por lo menos en mi caso. La única diferencia que veo es que yo utilizo HDLoader 0.7c y tu el HDAdvance, pero no creo que tengas problemas por eso.

Salu2
Bueno yo utilizo el PBK loader 5a,bueno pues si no hay ningun problema me pongo manos a la obra.
Un salu2
En teoria winhiip 1.7.5 y hdldump 0.8.3 no tienen ningun problema de compatibilidad(si estan bien configurados los programas)

esa era la novedad de la version 1.7.4(que rapidamente se updateo a 1.7.5)
pues claro yo tenia cerca de 4 GB fragmentados en winhiip y topado el disco, no me dejaba instalar pero con hd dump lo consegui, ya he instalado varios con los dos y sin problemas.
Ambos son buenos programas y los uso indistintamente, me gusta mas la apariencia de WinHiip pero HDL_Dump_GUI/LordBoGaMi tiene la ventaja -para algunos- de poder instalar via RED y de soportar IML.

Generalmente los problemas son por causa nuestra -mala configuracion o distracciones al hacer tal o cual cosa- y no debida a estos programas.
5 respuestas