Winhiip vuelve a fallar

Hacía tiempo que no me daba problemas y yo creía que estaba resuelto el problema.

El caso es, que después de instalar un juego desde el pc al hdd y al introducirlo en la ps2, esta me dice que hay que formatear el hdd. Esto no me pasaba desde hacía meses y yo lo achacaba a que utilizaba otros programas para pasar juegos además del Winhiip. Por eso hasta ayer pensaba que ese era el problema.

Ya veo que no.

¿Alguien sabe por qué pasa esto y si tiene alguna solución, o debo utilizar otro programa para pasar los juegos?.

Saludos
yo no se muxo d esto de pasar juegos x red pero yo uso para pasar los juegos al hd desd el ordenador el hdl dumb y t da una opcion de pasar la imagen a la ip q digas. ara no se si va bien.

suerte :P
javixuela escribió:yo no se muxo d esto de pasar juegos x red pero yo uso para pasar los juegos al hd desd el ordenador el hdl dumb y t da una opcion de pasar la imagen a la ip q digas. ara no se si va bien.

suerte :P

el winhiip no tiene soporte de red [carcajad]

ami me paso que me dio un error al instalar un juego, se me fue el disco al traste.

gracias a las hdldump2 consegui reparar el disco y como nuevo. [+furioso]

salu2
Quieres decir, suloku, que cuando el hd advance me diga que he de formatear, no lo haga y que utilice ese programa para reparar el disco duro?. ein?
si, es la mejor opcion antes de formatear, si no quieres perder los datos/reinstalar los juegos [sonrisa]

tampoco es recomendable formatear a menudo, se casca el disc duro(con muchos formatos, no os asusteis [qmparto] )
Y esa herramienta donde puedo encontrarla?
thangorodrim2 escribió:Y esa herramienta donde puedo encontrarla?
ç

pon hdldump en google y la primera pagina. ratataaaa
Siento ser tan plasta, pero no tengo ni idea de lo que debo hacer con estas aplicaciones.

Un poco de ayuda. please [tadoramo]
Suloku lo que tu haces de reparar con hdldump, es lo mismo que lo que hace el winhiip cuando tiene algun pequeño error, que te pide reparar automaticamente?
djnardo escribió:Suloku lo que tu haces de reparar con hdldump, es lo mismo que lo que hace el winhiip cuando tiene algun pequeño error, que te pide reparar automaticamente?

hdldump2 no es lo msimo que hdldump.

son unas tools de ms2, llevan un manual en pdf, pero si no entendeys nada del pdf, os digo el mejor comando bajo mi punto de vista.

poned el hdldump2 en esta ruta: "C:\hdl2"

ahora haceis Inicio->ejecutar->cmd(teneis que escribirlo)

se os abre una ventana de ms2. Escribiis "cd c:\hdl2" (sin comillas)

una vez estais ahi, escribid este comando:

"hdlsalvage hddx apa" donde hddx escribid el numero de unidad del disco duro(miradlo en winhiip, cuando seleccionais el disco duro). por ejemplo el mio es "hdd7". si lo haceis por red tambien podeis escribir la ip de vuestro disco duro.

os aparecera un listado, parecido al de winhiip. revisad que este todo lo que quereis y entonces podemos comenzar la reparacion.

escribid: "hdlsalvage hddx apa commit"

con esto conseguiremos la reparacion automatica de las particiones de hdloader y de las echas con otras aplicaciones.

salu2
y ahora
Al bajarme los archivos de la página donde me dijiste, he encontrado dos archivos referentes a hldump2.

Son estos:hdl_dump2-20050821a y
hdl_dump2-20050821a-src.tar

Cual de ellos es el que necesito? [comor?]
El que no es src (obviamente) pues significa SOURCE ergo es para que lo compiles. El otro es un binario, esto es, para ejecutarlo.
No te preocupes amigo ami me paso lo mismo y no tube que reparar nada.De que te salga la opcion de formatear con hd loader,apagas la consola y vuelves a encenderla,asi se soluciona este problema.Cada vez que instales un juego con winiip te va a salir probablemente este error
a mi tambien me ha salido ese error mucho... y resulta que cuando el HDL te pide formatear, el WinHIIP te dice que hay errores que si los quieres arreglar... es decir, si el winhiip te dice que hay errores al elegir el disco duro de la ps2, el hdloader te pedira formatear.

esto me pasa a mi cuando instalo un juego directamente desde el dvd, si primero hago la imagen y luego la paso no me da problemas.

lo que yo hago es lo siguiente: instalo un juego, cierro el winhiip y lo vuelvo a abrir, si me dice que hay errores que si los quiero arreglar, entonces borro el ultimo juego ke he instalado y lo vuelvo a instalar. luego vuelvo a probar si me dice lo del error, cuando no me salga ese mensajito, el hdl funcionara sin problemas... ya me joderia tener ke formatear y reinstalar cada vez que me sale ese error xD

segun tengo entendido con el hdldump6 (para msdos) no sale este problema nunca y va de perlas...
Yo les puedo asegurar que la solucion de apagar y volver a encender no siempre funciona, ahora mismo tengo el problema de haber perdido todo de mi disco duro, voy a probar ese hldump2a ver si puedo salvar mi disco.

Salu2
[mad]
Yo te aconsejaria que no mezclaras softwares para hacer el dump. Si has elegido WinHIIP y te va bien, continua usandolo. Aunque hay gente que usa varios y no reportan problemas, tambien es cierto que a algunos al mezclar varias aplicaciones (lord bogami y winhiip por ejemplo) nos han acabado sucediendo cosas 'extrañas', que suelen concluir en formateo de HD y vuelta a volcar todo.

Yo llevo meses usando WinHIIP solamente, tiene el inconveniente de tener que sacar el HD cada vez que hay que volcar imagenes, pero no suele ser complicado y la velocidad de paso es tan alta que merece la pena (de tardar 1 hora y pico (o mas) con hdldump via red a 4 minutos conectando el HD directamente con WinHIIP).

En este caso la leyenda 'este software se distribuye sin garantias' es de lo mas cierta :-P
Al final logre reparar el disco duro usando la funcion para reparar del Winhiip, pero yo pienso que el disco dio esos problemas no precisamente por haber pasado los juegos con otro soft porque siempre los pase por la red con el lord bogami y siempre me fue de pm, un juego tarda entre 40-70 minutos como yo no tengo apuros me parece bien, ademas que paso de andar conectando y desconectando el disco a cada rato. Voy a probar la nueva version que segun he leido va mas rapido.

Salu2
cagondié... antes hablo antes se me estropea el HD... el otro dia instale ESDLA: La Tercera Edad y jugué sin problemas... hoy he ido a jugar otra vez y el HDL me decia de formatear. Meti el HD en el ordenador y el winhiip me decia que habia problemas que si los queria corregir.... pues bien, he echo el metodo de suloku del hdl_dump2 y ahora resulta que no me va el disco duro, el hdl_dump6 me dice que no hay particion de ps2 y el winhiip se keda pillao leyendo... pero el hd esta bien enchufao y he echo bien lo ke decia suloku... me toca formatear? [enfado1] [enfado1]
Que el formateo sea tu ultima opcion, yo tambien estuve a punto de hacerlo pero por suerte no lo hice, prueba con el Winhiip a mi este programa fue el que me salvo el disco duro.

Salu2
Lejump escribió: prueba con el Winhiip a mi este programa fue el que me salvo el disco duro.

Salu2

gracias por contestar... pero que va.... tanto el 1.7.3 como 1.7.5 se quedan pillados leyendo, y por mucho tiempo que lo deje no se recuperan... [decaio]

una pregunta... ¿puede ser que este error se dé por apagar mal el HD? ¿Como lo haceis vosotros? Yo simplemente apago la pstwo y luego desenchufo el disco duro... pero hace un sonidito....
19 respuestas