Winhiip y disco duro 200GB

Hola a todos.
Posteo para preguntaros una duda existencial y que me trae actualmente de cabeza:
Hace poco mi disco duro SEAGATE BARRACUDA 120gb para ps2 murió, por lo que fui a comprarme otro y me ofrecieron uno de 200gb.

Este inicial era maxtor, y cuando lo meti en la play y le dio formateo me reconocio los 200, sin embargo, al meterlo en el pc y trabajar con el winhiip me dijo que aprox. 2,5 usados (no habia metido nada) y aprox. 125 libres....

Devolví este disco duro y adquirí un seagate también de 200, y de nuevo el hdloader me reconoció los 200 pero el winhiip lo mismo... lei por estos foros que habia que formatear con hdloader 48bits y asi lo hice.

Tras esto yo feliz y contento por haber conseguido los 200 gigas ke me reconoció el winhiip, pero, y he aqui el gran rayazo, una vez cerrado el winhiip y volviendo a seleccionar el disco duro me vuelve a la misma... 125 gigas libres (bueno, menos los juegos que le meti) y X usados....

Alguien sabe cómo solucionar esto??? es incompatible el winhiip con discos de 200 gigas?? ah, tengo la ultima version, la 1.7.6 si eso sirve de algo...

Gracias y saludos.
En teoria cuando ya has formateado el disco en formato de 48bit con el Winhiip, cuando pones el disco te lo pone automatico en 48 bit. No te preocupes que los juegos siguen estando hay lo unico que tienes que hacer en cambiar en el menu de opciones y poner 48 bit.

Saludos
el hd no tiene problemas lo que pasa es que tu windows tiene desactivado el soporte de discos duros grandes solo entra a esta pagina y descargate el programa mide como 156 kb
lo abres y ahi mismo te dise si tiene o no activado el soporte de los 48bit ya nomas presiona set enable biglba y reinicia la pc y listo :p
http://www.48bitlba.com/enablebiglbatool.htm
Muchas gracias Laoconte, e igualmente a ti Jesusse.
No había caído en que existía la opción de 48 bits, la cual no se me ponía automáticamente.
Todo solucionado ya, espero que esto resuelva también las dudas de la gente que tenga también mi mismo problema.
Gracias de nuevo y saludos.
3 respuestas