Hola a todos.
Posteo para preguntaros una duda existencial y que me trae actualmente de cabeza:
Hace poco mi disco duro SEAGATE BARRACUDA 120gb para ps2 murió, por lo que fui a comprarme otro y me ofrecieron uno de 200gb.
Este inicial era maxtor, y cuando lo meti en la play y le dio formateo me reconocio los 200, sin embargo, al meterlo en el pc y trabajar con el winhiip me dijo que aprox. 2,5 usados (no habia metido nada) y aprox. 125 libres....
Devolví este disco duro y adquirí un seagate también de 200, y de nuevo el hdloader me reconoció los 200 pero el winhiip lo mismo... lei por estos foros que habia que formatear con hdloader 48bits y asi lo hice.
Tras esto yo feliz y contento por haber conseguido los 200 gigas ke me reconoció el winhiip, pero, y he aqui el gran rayazo, una vez cerrado el winhiip y volviendo a seleccionar el disco duro me vuelve a la misma... 125 gigas libres (bueno, menos los juegos que le meti) y X usados....
Alguien sabe cómo solucionar esto??? es incompatible el winhiip con discos de 200 gigas?? ah, tengo la ultima version, la 1.7.6 si eso sirve de algo...
Gracias y saludos.