Winhiip

hola en el winhpip o algo asi la velocidad a la que me pasa los archivos al disco duro por ejemplo el devil may cry 3 es 0,4M/s y dice que tarda 1 hora y 10 min que hago porque va lentisimo
pues a mi me los pasa a 10-11 mbps. A veces la 1ª vez a 3-4 pero cancelo y al la 2ª ya va follao
pos a mi no me tira tio y ya van muxas
También depende mucho del estado del dvd, y de lo bien que pueda leerlo.
Dependiendo de eso a mi me transfiere entre 1.5 y 11MB aproximadamente, aunque eso que digo son los picos que me ha alcanzado. Lo normal es sobre 7MB/s (en mi caso, claro)
Hola,
Esa velocidad es muy lenta, puede ser por el lector o porque el ordenata tiene poca memoria o poca velocidad.
De todas formas prueba el HDL_dump que es por el que yo me he decantado:

http://www.hdldump.ps2-scene.org/

Hasta otra :)
Tener cuidado con el whinip... k a jodido muchos hds...

Yo recomiendo el k use para hacer el manual de meter juegos del pc a la ps2, pinchar en el enlace de mi firma para verlos.

Es mas sencillo y fiable, ideal sino vas a hacer cosas raras.
yo uso el hdl dump, a mi me va entre 7 y 10 mb/s, tarda en torno a unos 10 y 15 min aproximadamente 4Gb, en la caja hd externa.
nada he probado el tutorial de BiteCode nada em va a 0,8 yo no se que mas puedo hacer influye que tengo un ordeanta a 1100?
CarmeloMVP, para q podamos ayudarte mejor creo que deberías decir exactamente lo que estás intentado hacer.

Con el WinHIp puedes pasar las imagenes de tus juegos al HD de la PS2 , o bien desde el disco duro de tu pc, o bien desde tu lector de dvd.

Si lo que haces es pasar las isos de un disco duro a otro, la velocidad depende de la capacidad del ordenata en mi caso es de 15Mb/s con un P4-3000

Si lo que haces es pasar las isos desde el lector del dvd al hd de ps2, dependerá de la velocidad de tu lector de dvd. En mi caso es de 4mb/s. con un dvdx16

No lo se seguro, pero creo que es importante tener en cuenta la configuracion de tus IDE. Yo en mi caso, pongo el hd de la ps2 como esclavo en el mismo ide del disco duro principal y el lector de dvd lo tengo como esclavo en el otro ide.

Con tu ordenador deberias sacar mucha mas velocidad de transferencia de datos... , practicamente sacas la misma velocidad que pasando los juegos por FTP, y eso no pude ser.

*por cierto que con HDL_dump obtengo las mismas velocidades.

Un saludo y suerte, ya nos contarás.
carmeloMVP a mi me pasaba lo mismo y era porque lo ponia como esclavo en el segundo IDE porque tenia la grabadora de cd´s.

Ahora lo pongo de master y va a 12-14 mb/s.
peo esque yo uso una caja externa que lo conecto al puerto USB eso influye?
Puede que sea usb 1.0 o 1.1 entonces no te va a pasar de esa velocidad.
A mí me ocure lo mismo, los juegos me pasan a 1mbps. Lo curioso es q antes me iba bien, pasaba los juegos en menos de 10 minutos. Hace poco formateé el PC y desde entonces va lentísimo.

Por cierto q tb tengo caja USB, y es 2.0.

Ni idea de pq puede ser, pq los drivers de la placa base puse los mismos que antes de formatear, sigo con Windows 2000... No he hecho ningún cambio.

Venga un saludo.
Mirad a ver lo de los USB.
En W2000 sin ningun Service Pack creo que no viene ni un driver de USB 2.0, y puede que aunque tengas puertos de 2.0 en realidad funcionen como 1.0 o 1.1 al no tener los drivers.

Pos eso a ver si se soluciona

SALUDOS
Hola!

whiniip se puede ejecutar con windows 2000? si en el hd tengo instalados algunos juegos, el whiniip me detectara el hdy podre pasar mas juegos a parte de los q tengo pasados desde la lente de la play?

Gracias
14 respuestas