Winhiip

A ver si me podeís ayudar. Nunca usé winhiip y al intentarlo hoy, le doy a add image y se me abré una ventana donde se supone q debería haber una lista pero no aparece nada. Tengo una iso creada con el dvddecrypter.

Que hay q hacer?
hace tiempo que no lo uso, pero se supone que una vez pulsas add image tienes que indicarle la ruta de donde esta la imagen ( no tiene que aparecer ninguna lista ) , osea que busca la .ISO por tu PC y acepta, luego le metes el nombre y los modos y pa dentro.
SaludoS
Que jocosa duda, supongo que nunca has usado un programa sea hasta el humilde block de notas. [qmparto]

Como te dicen, no aparecera listado el archivo imagen tan solo abrir el menu añadir imagen(es) -puedes agregar mas de una a la vez-, debes de indicar el disco/carpeta donde creaste dicha imagen, hecho esto veras el archivo que necesitas, lo seleccionas y listo. :cool:
En fin, os lo voy a explicar paso a paso para q no entendais mal:

1. Le doy a "select drive", selecciono el hd de ps2 lo reconoce y aparecen los juegos q ya tengo metidos.

2. Selecciono "Add images" y me sale una pestaña "Image files". Le doy.

3. Se me abre una ventana donde aparecerá la lista de las isos q añada. Selecciono "Add images" para buscar la iso q quiero seleccionar pero no pasa nada. Aquí está el problema.
En fin, búsca la imagen en el disco duro del PC, dónde la haya dejado el DVDdecrypter.

No es complicado, es como todos los programas de windows...

Hasta Otra ;)
Aqui pudiera haber 3 explicaciones:

a) No buscas la carpeta o parte del disco duro donde debiste de haber indicado a DVD decrypter que creara la imagen, o bien.

b) DVD decrypter no te esta creando una imagen -ISO - del disco y solo esta copiando los archivos del DVD/CD a una crpeta en el disco duro, o

3) No esta colocndo la extnsion *.ISO al archivo imgen y por eso no lo ves.
Sq cuando doy a "Add images" en la nueva ventana, no es q no encuentre la iso en los discos duros, sino que no se me abre el explorador de Mi PC.
6 respuestas