winhiip

tengo instalado el disco duro en la ps2 y al abrirlo en el ordenador con este programa me he dado cuenta que hay una columna que pone modes, en cada copia hay un numero o dos o tres, pero hay tres juegos que no me funcionan alguien me puede explicar para que se usa esos numeros y cual deberia poner. gracias
Esos números son llamados modos y activando algunos de ellos se consigue que un determinado juego sea compatible para poder jugarlo lo más correctamente posible desde el disco duro. Dependiendo del juego tendrás que activar algunos de ellos, dependiendo de la versión del programa que uses en tu play para cargar los juegos desde el disco duro.

Aquí tienes una lista de juegos y modos que debes activar. Lo puedes hacer desde el winhiip o desde la play, en la lista de juegos que te muestra tu cargador.

La lista se elabora de la experiencia de los demás usuarios que postean aquí sus experiencias, y de ahí se actualiza hacia la lista definitiva. Así que si no encuentras el juego en cuestión en la primera lista, busca en el hilo (el segundo link que te he dado) y si no lo encuentras (después de haber buscado bien) puedes abrir un hilo para preguntar sobre ese juego en cuestión.

Suerte :)
Solo añadir que la mayoria (no todos) funciona con el "modo 3"

[oki]
2 respuestas