WINHIP se alenta

Hola , una pregunta que solucion encuentran para lo sigiente
al pasar mis isos a mi disco duro de 160GB seagate modelo barracuda los juegos aveces pasan en 5 minutos , pero otras veces pasan en 1 hora y media , a que se debe eso , el tamaño no importa ya que tarda en pasar el tekken tag de 2 min a 2 horas , cuando se le da la gana , o , a que se debe esto ???
ayuda [buuuaaaa]
Pues puede influir si tienes otras aplicaciones corriendo en el PC a la vez (antivirus, emule, etc) y del medio de donde pases los juegos (directamente de CD, desde imagen en disco duro, disco usb etc). Comentanos algo mas si ves que tal.
Salu2
Si xq yo tambien tengo uno de 160 Gigas y me entran todos en 5 minutos.
pues al parecer cuando llebo mas de 5 imagenes pasadas , comienza el calentamiento del DD y es cuando empieza con sus jaladas , me dice que tardara en pasar el metal gear 3 en 8hrs jajaja [+risas]
helpmeeeeeeeeee [mad]
Necesitamos mas datos para intentar solucionar el tema. Sistema operativo, tipo de conexión al PC del HD, si has comprobado los sectores fisicos del disco duro, programas ejecutandose, etc.
pasa lo mismo utilice un rack o el IDE
no creo que el disco duro este mal , ya que me sige asiendo lo mismo con otro de la misma capacidad
has desfragmentado el disco duro del pc?
lo tienes saturado?
Cuendo pasas un juego al disco duro, lo haces desde el propio disco del juego? La unidad lectora la tienes conectada al mismo IDE que el disco duro? Si la respuesta en ambas preguntas es afirmativa, tienes que poner la unidad lectora en un IDE distinto, también puedes probar a hacer primero una imagen del juego a un disco duro "no-PS2" y luego la transfieras con el WinHIIP.

Por cierto, versión 1.7.6 nueva.
desfragmentare los discos duros haber que pasa

para pasar juegpos lo ago
conctar el disco duro de ps2 en el rack y el juego desde una imagen en disco duro o desde la lectora dvd

otra forma que he utilizado es conectar los 2 discos duros en el 2o IDE
tambien he intercalados 1 en el IDE primarei y otro en el secundario
a parte de defragmentar prueba con la nueva version de winhiip a ver que tal
pues ya mejor cambie el disco duro por otro igual, (me saco el mismo error otra vez ) , pero solo una vez y ahora esta jalando bien , haber cuanto dura asi. [tomaaa]
12 respuestas