"suloku" escribió: Si hablabais de los fusibles de la alimentacion son el ps9 y el ps10
Ok, pero una cosa y disculpad si es una chorrada pero es que no tengo ni idea de electrónica:
-¿dónde están esos fusibles?. En la foto de la placa de la V3 no los veo. ¿Podrían ser los que en la foto identifican como F1 y F2?.
http://img356.imageshack.us/img356/163/v3gh006fuses0ut.jpg-¿qué amperaje (creo) tienen?, porque si tengo que comprarlos, en divineo por ejemplo vienen como "fusible 10", "fusible 15", "fusible 50" ó "fusible 63", y no sé cuál es cada uno
Si se confirman que son los F1 y F2, entonces supongo que serán los del 63, ¿no?
-Lo de cambiarlos ya me comentaron que es fácil; es hacer un simple cilck, según tengo entendido.
-Lo último: en la tienda online que he puesto arriba ponen el precio, 3 euros, pero en la foto aparece una ristra con tela de fusibles en plan chorizos con cuerda. Los tres euros serán por unidad, ¿no?, porque no creo que me vayan a enviar chiquicientos fusibles por 3 euros, y además he oído que no van baratos, así que en esas estamos.
"suloku" escribió: si aun tines ganas podrias hacerle la continuidad a esos 2 a ver que tal resulta.
¡¿mande?!
...No tengo ni idea de esas cosas, pero gracias.
Bueno, y es que ya me he picao, y aunque he resuelto el problema temporalmente me gustaría dejarlo todo claro.
Saludos y gracias de nuevo, cracks.