wining 6 de hispano ¿quien fichar?

Tengo un equipo en segunda formado por:dalesandro,tevez,milito,marazinna,agathe,akan unsal,romedal,hofland,koufur,nakata.Pero ya no se me viene nadie mas mejorando lo presente,supongo k hasta k llegue a primera.Ruego consejo para fichajes venideros. Gracias de antemano ein?
Delgado de boca, Ronaldinho, mansiz beksitas,Paulo almeida santos.
Y los jugadores libres ke kedan. Yo empeze la liga master con el Athletic, y fiche a aranzubia,del horno, alkiza, urzaiz, karanka. Muy buenos y muy baratos.

Hasta ke no subas a 1 hay muchos jugadores ke no puedes fichar.

Tevez es un crack, haz echo un gran fichaje.

salu2
Que no hayais comentado, Cisse, Mondragon y Rosicky fueron fichajes mios en mis primeras temporadas, con un gran rendimiento.
Gracias por contestar decir k sin duda alguna mi mejor fichaje ha sido Milito .Tengo en el punto de mira a un tal robhino tiene unos numeros impresionantes. [ginyo]
... ha sido Sergen OH del Besiktas, es buenísimo, zurdo, con buen disparo, buen pasador, buen tirador de faltas, en definitiva muy bueno.

Otros que he fichado en 3ª ó 2ª y tb me gustan son:

- Jorge Costa CB del Oporto, buen central, que puede jugar de DH
- Buljubasich portero de River, baratito y bastante bueno (viene en 3ª)
- Robinho SH del Santos, muy rápido y buen pasador, puede jugar de OH y de WG.

- Corradi CF del Lazio, aceptable relación caldidad - precio

- Y POR SUPUESTO Stoitchkov, del Chicago Fire, vino en 3ª y ahora en primera sigue siendo titular indiscutible y de 4 temporadas máximo goleador en 3, fichaje imprescindible.

Pues esos son mis elegidos, ciao.
acabo de pillarme el parche y he jugado muy poco, pero en 3ª OFORY QUAYE (o como se escriba, a olimpiakos creo q se lo chulee) me mojo 29 GOLES, y es baratisimo
Algien a fichado en modo extreme en 3 division es inposible y ahora estoy en 2 division y tampoco biene nadie . [mad]
Para kipo :En primer lugar se me vino marazzina o algo asi de la Roma.
Despues Luis gil argentino creo recordar es malo el cabron,pero rapido
los demas de mi lista fueron ya en segunda [noop]
Gracias periscoplen lo voy a intentar a ver qe pasa [ok]
En tercera en extreme conseguí fichar a:
- Van Hoijdonk (Feyenord): delantero centro, buenísimo rematando, mete casi todo lo que tira (faltas incluidas). Os lo recomiendo a todos.
- Van der Meyde (Ajax): extremo derecho, pero también puede jugar de delantero. Rendimiento aceptable.
- Chivu (Ajax): central, biene muy bien tener alguien en defensa de esta calidad, porque casi todos los que vienen por defecto son muy malillos.
- Tsartas (no me acuerdo del equipo). Mediapunta, con muy buen disparo, aunque no destaca demasiado.
Ahora estoy en segunda y he fichado a: Ronaldinho (PSG), Metzelder (Borussia), Iuliano (Juventus), Gatusso (Milán), Berger (Liverpool), But (Manchester), Kuffour (Bayern)... pero aún así sigue costando mucho fichar a alguién. De todos estos destaco a Ronaldinho, es prácticamente imparable, sobre todo por los defensas tan malos que tienen los equipos de segunda (digo yo que será por eso).
En 2 division extreme e fichado a :

Marazzina ----> Roma

Wiltord ----> Arsenal

M. Salgado ----> Real Madrid

Rosicky ----> B.Dormunt

Zalayeta ----> Juventu

Chimenti ----> Juventu

Lobont ----> Ajax

[sonrisa]
Uno q tb es muy bueno es Emre ( lo fixe en 3º y en extreme) y tb a Zlatan Ibrahimovic

[beer]
11 respuestas