wining 8 parche de los nombres de jugadores

wnas sabeis si ay algun parche para traducir los nombres de los jugadores?eske solo encuentro el ke traduce los menus,y si es posible ke sea en ppf
Hola, mira tio si tienes el parche que traduce los menus ya vas de gane, el que traduce los nombres y desbloquea la weshop no es un parche es un option file que guardas en tu memory card y necesitas al menos 2megas o eso es lo que ocupa en la mia, y para conseguir este option file lo tienes que bajar de la red, convertirlo en imagen con el cdgenps2 y luego quemarlo en un cd para luego cargar este cd en tu ps2 y por ultimo copiarlo en tu memory card.
Si, funciona perfecto, algunos errores en las alineaciones pero en general bien. Eso si ocupa 1,3 megas, justo lo que ocupa cualquier partido del WE8 :p
joerrrr!!!va de vicio y si lo cargas con el juego parcheado con el fernando v.5 va rodandoooooo!!!!!!!!we8 es dios!!! [oki] :-P
Lo primero Hola a todo el foro ya que es mi primer mensaje.

Tngo el WE8 8 enn dvd-rip (no se k tipo solo se k la imagen me ocupa 813.289 kb la bin) y no he exo un parche en mi vida [decaio] , tngo ya el ppf o matic3 asik me gustaria un parche para traducir en formato ppf, ya que en otro formato no lo sabria poner y tndriais k ayudarme mas.

Tb kiero saber como bajarme el option file para los nombres de los jugadores, ya que el ftp siempre me da error, y si una vez bajado ay k quemarlo en un cd directamente y luego pasarlo a la Memory Card.

Gracias y aver si podeis ayudarme
4 respuestas