Wining eleven 10 en blanco y negro

Pos eso he pillao una traducida al español el 99% pero a la hora de arrancarla con swap magic se ve en blanco y negro.
He estado buscando por los hilos y e leido algo sobre el cable RGB, es necesario comprarselo entonces, o hay alguna manera para poder jugarlo sin gastarse el dinerillo???
grasias
Hay parches que pasan de NTSC a PAL
ok intentare informarme al respecto grasias.
En todo caso ya si no soy capaz el backup q tengo q se ve en blanco y negro se veria a color con el RGB no?
el_sheshu escribió:ok intentare informarme al respecto grasias.
En todo caso ya si no soy capaz el backup q tengo q se ve en blanco y negro se veria a color con el RGB no?

Si, con el cable rgb los juegos americanos y japoneses se ven en color!!
Si cuando vas a arrancar el swap magic (3.6) pones PAL el juego se ve desplazado hacia arriba ( se puede jugar perfectamente) y en color, lo mismo te sirve asi y no tienes que comprar el RGB.
Te recomiendo que metas el CD Loader en la memory, con él si se veran correctamente los juegos NTSC
NO TE COMPLIQUES!!

CABLE RGB!!!!

4 euros tienen la culpa de todos tus problemas con juegos de importacion!
yo me he bajado el juego tambien y me he comprado el cable pero solo se ve en color en modo de video: PAL pero hay un problema y es que los jugadores van muy lentos.

decirme k puedo hacer porfavor
rocio-miguel escribió:yo me he bajado el juego tambien y me he comprado el cable pero solo se ve en color en modo de video: PAL pero hay un problema y es que los jugadores van muy lentos.

decirme k puedo hacer porfavor

En que televisor estas jugando?? La tv tiene que aceptar el cable rgb y si es muy antigua es posible que no valga!!

Y si tiene mas de un euroconector prueba en todos!! Mi tv tiene 2 euroconectores y solo vale el cable rgb en uno de ellos!!

En caso de q la tv sea moderna, y siga sin verse en color, es pq te han vendido un cable q no es rgb, sino pa q la imagen se vea con mas calidad!!

Saludos!!
a ti se te ve en blanco y negro. Y si te va en color los jugadores te van rapidos o unos movimientos muy lentos
Lo del CDLoader no es solucion, el juego no va como deberia ir, va como mas lento.... es raro. Ademas, siempre te queda una franja negra en la parte inferior. Puedes corregirlo un poco en las opciones, pero aun asi queda algo mal.

Lo mejor es parchearlo con el Ps2 vfix

Yo lo he probado y funciona bien (con la version ya parcheada con el parche de Fernando, traducida al español, etc... 1.7 GB). Eso si, hay que cargarlo con el Cogswaploader de Hermes (otro programa para cargar backups que anda por ahi).

Si teneis el HD con el HDLoader, tambien va bien.

Espero que os ayude.

Saludos.

P.D: No he probado el juego sin parchear y con el CDLoader, pero creo recordar que con el WE9 pasaba lo mismo, seguía la franja negra abajo.

P.D(2): Tambien es divertido jugar cargandolo con CDLoader. Es distinto, pero tambien tiene su gracia.
lo de la velocidad y temas asi es por los famosos parches conversiones a pal. con el cable RGB nunca... lo unico que la tele no lo sporte...
11 respuestas