Wining eleven 10.

Buenas a todos, la verdad que he estado leyendo y parece ser que va a salir el dia 27 el we 10 para ps2. Solo he visto esta noticia en el foro de ps2 y ya desde hace bastante tiempo, pero ahora bien, para cuando en otras consolas? para ser mas concretos, para cuando sale para la psp?? Alguien sabe algo??

Saludos!
WINNING ELEVEN 10 saldrá en psp dentro de unos pocos meses en japón.
Si hablamos de Europa, Konami afirma que PRO EVOLUTION 6 (la versión de we10) llegará a finales de año (con un lanzamiento previo de la versión ps2)
Estos de konami estan sacando un winning cada año, como sea igual ke el 5 pero con nombres de los jugadores cambiados mal lo llevamos...
bestcid escribió:Estos de konami estan sacando un winning cada año, como sea igual ke el 5 pero con nombres de los jugadores cambiados mal lo llevamos...

Mira, mejoras jugables, liga master, modos de juego nuevo, comentarios y ya para mi justifica la compra.

Yo no me comprado el PES5 de PSP por falta de l. master XD
deivit2003 escribió:WINNING ELEVEN 10 saldrá en psp dentro de unos pocos meses en japón.
Si hablamos de Europa, Konami afirma que PRO EVOLUTION 6 (la versión de we10) llegará a finales de año (con un lanzamiento previo de la versión ps2)

o sea k toca esperar xD
Ojala lo hayan mejorado y depurado. Para mi este juego es ideal para una portatil. Divertido, breve, emocionante y buenos graficos.

Yo catare la version japonesa cuando salga sea como sea, en la tienda emuleshop mas cercana. Y cuando por fin salga aqui es uno de los juegos indispensables para la coleccion.
yo ya he visto el WE10 de PS2 para descargar en algunas paginas de internet,y si que comentan que trae mejoras muy majas
medinaseis no querras decir que ya lo has visto para COMPRAR en varias webs? [qmparto]
para comprar a un precio bastante asequible
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
medinaseis escribió:para comprar a un precio bastante asequible
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

cerrarán el hilo? :? :? :?

Saludos! [uzi] [uzi]
Tendriais que evitar estos comentarios... [noop]

Saludos
mmm segun he leido yo, los cambios k traen son: público en 3D, se muestra el bankillo con los jugadores, mejoras en la jugabilidad, nuevos regates, arbitro no tan kiskilloso y dejando jugar un poco más sin pitar falta x soplarle a la oreja...

eso es lo k leí yo en su momento... me parecen buenos cambios, veamos cuando lo tengamos si es verdad lo k nos comentan ;)
Tampoco es para tanto el comentario,he dicho que lo he visto,pero no pienso decir donde;pero bueno,buen rollo ante todo.
Cambiando al tema del hilo, yo he leido que entre otras cosas ahora en las faltas si pulsas creo que L1+un boton,las sacas a toda leche mientras está todo el mundo colocandose.
LiMPbIzK escribió:mmm segun he leido yo, los cambios k traen son: público en 3D, se muestra el bankillo con los jugadores, mejoras en la jugabilidad, nuevos regates, arbitro no tan kiskilloso y dejando jugar un poco más sin pitar falta x soplarle a la oreja...

eso es lo k leí yo en su momento... me parecen buenos cambios, veamos cuando lo tengamos si es verdad lo k nos comentan ;)

hay varios cambios buenos,como esos q dices,y otros malos,el juego vuelve un poco a lo q fue el we8/pro4,por ahora prefiero el pro 5,q tienes q currarte mucho mas las jugadas,en el we10 es muy facil irse de uno y quedarte solo,parece q los defensas no "agarran" como en el pro5,aun asi hablo de las versiones de ps2,la de psp no es del todo igual,mucha gente critica el juego,pero no se,no esta nada mal
Es verdad, es de la ps2 trae esos cambios, dandole a r1 y l1 a la vez sacas rapido sin k se coloke la barrera jaja es algo mas facil los regates y x lo k he leido han hecho a messi bueno al fin xD.
El arbitro dejará de pitar cada 20 segundos de juego lo k l ohará mas rapido y dinámico-

Saludos!
Va voy a hacer un analisis cortito del we10 ps2...

- Pases mucho mas reales. Eso si, menos fuertes y menos rapidez en las jugadas.

- Los porteros rechazan mas y paran más, pero tambien cantan con los rechaces.

- Mejora clara en el tiro, mucho mas real.

- Robinho mea a cualquiera. En los stats los hay mucho mejores k el (dinho, kaká, etc) pero robinho no se xq , pero ayer jugando toda la tarde con los colegas esk era un mear continuo. en cambio con ronaldinho o kaká no pasaba lo mismo...

- Y pijaditas como varios regates nuevos (la boba de andrés dalessandro, el mattheus trick, L1+R1 se adelantan la bola diferente...)
15 respuestas