Wining Eleven 6 Fe- Especial Edition.

Pues bien amigos, ya teneis compartiendose en emule el mejor juego de futbol de la historia en su ultima edicion, es decir la creada por el equipo de sologoles y solidus, este archivo esta parcheado con sus ultimos trabajos, es decir el sologoles 2.0 y el solidus 4.0, ya no teneis que molestaros en estar parcheando ni comiendese la cabeza en como aplicar los parches, bajaros este archivo lo quemais y a JUGARRRRRRR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

El nombre del archivo es:
Winning.Eleven.6.Final.Evolution.-.Edicion.Especial.Sologoles.2.0.-.PS2-.PAL.zip

Ya sabeis que no se pueden poner enlaces, :) ., buscarlo por ese nombre y si no lo encontrais escribirme en privado y os lo paso. Saludos
Pasamelo please, ye q yo tengo el parche y no se como se aplica.
luis_mariano_villa_dominguez@hotmail.com
Salu2
cuanto mide el WE6FESE?, mandame un mail a jorostr2@hotmail.com

Gracias
alguien me pasa el elink a mi email soyyo136@hotmail.com

os lo agradeceria muchisimooooooo ¡¡¡
nada ya esta, ya me estoy bajando el parche 2.0
Tiene 496,04 MB, viene en un archivo zip
no deveriais de hacer trapicheos de esta menera, diciendo donde conseguir un juego de forma un tanto maliciosa

salu2
los q tengan el parche a ver si lo pueden poner en el kazaa o emule q en la pag por ahora no se puede bajar,saludos.
Yo estoy subiendo a mi web ambos parches, me refiero al de Solidus 4.0 y el SoloGoles 2.0, alli los podreis descargar sin ningun problema, solo que teneis que esperar al menos hasta mañana, estoy empezando a subir los archivos a la web y tarda un poco, pero creo que para mañana ya estaran alli disponibles, se que muchos de vosotros no sabeis mi web, pero es que aqui no la puedo poner ya lo sabeis, lo siento, pasaros por el canal de irc-hispano #weol y preguntar alli, sino pues mandarme un mensaje privado y os paso la direccion.

Saludos.

P.D: Recordad que el juego se esta compartiendo en Emule ya parcheado, buscarlo por este nombre:

Winning.Eleven.6.Final.Evolution.-.Edicion.Especial.Sologoles.2.0.-.PS2-.PAL.zip
Hola
Ha pasado bastante tiempo desde el ultimo post pero es que me acabo de bajar el parche sologoles edicion especial del emule y tengo una duda: el archivo .sub para que sirve?hay que hacer algo con el? Los demas son el .cue y el .img, necesarios para tostar la imagen pero este no se pa q sirve

Si alguien me puede ayudar...gracias
Saludos [666]
9 respuestas