wining eleven 6 final evolution de miracle

alguien me puede decir cual es el mejor parche para esta release? es q ya me he bajado dos (el rapsody y otro) y ninguno funciona. en el rapsody me decia no se q de la imagen que era distinta a la que decia el parche. gracias, estoy ansioso x jugar [decaio]
Pues q yo sepa Rhapsody no ha sacado aún el parche para el we6fe asi q supongo q habras bajado otro parche. Yo estoy tirando con el q traduce el 60% a la espera de otro q dicen q sale ya. El del 60% podras encontrar el link pa descargartelo aqui
Suerte y a ver si te fona
es q este archivo no me lo abre el winrar, xq dice q esta defectuoso o no se que historia. yo tambien lo habia descargado de este hilo, xo no hay manera de hacerlo funcionar. bueno, gracias de todas formas
A ver si te vale este q creo q es el mismo pero te lo pongo yo.
me he descargado el parche, y si, lo descomprime y tal, xo cuando lo aplico con el ppf2 me dice no se que del tamaño de la imagen que no se ajusta al que tiene el parche en su información o algo asi.

a ver si me puedes ayudar, y si no, muchas gracias de todas formas. bueno, un saludo [bye] [decaio]
Yo lo aplique con el ppf-o-matic v.3.0.Prueba con este. Y la release es la de Eric Cartman. En más no se como ayudarte. Pero si la release q tienes es esa, debiera funcionarte.

Saludos
Lo de los problemas al descomprimir son xq no ay nada q descomprimir, solo ay q renombrar,es decir kitar el .rar, y q se kede .ppf.
Aplicarlo con el ppfomatic 3.0, y si os da error de tamaño, pos pasar de el y aplicarlo, aunke no se si se qedara colgado alguna vez,pero no creo
A MI ME DIÓ MAS DE UN FALLO EL PARCHECITO PERO EL PPF-O-MATIC 3.0 DA LA OPCIÓN DE "APLICAR DE TODOS MODOS". HAZLO Y FUNCIONARÁ.
A MI NO SE ME QUEDA COLGADO NI NADA POR EL ESTILO Y TE PUEDO ASEGURAR QUE HE JUGADO LARGO TIEMPO...
POR CIERTO, SI LO VAIS A PASAR A -PAL- HACEDLO ANTES DE APLICARLE EL .PPF TRADUCTOR PQ SI NO SE QUEDARÁ COLGADO Y SE CARGARÁ EL .BIN
UN SALUDO.
Escrito originalmente por RICA

POR CIERTO, SI LO VAIS A PASAR A -PAL- HACEDLO ANTES DE APLICARLE EL .PPF TRADUCTOR PQ SI NO SE QUEDARÁ COLGADO Y SE CARGARÁ EL .BIN
.

¿Me puedes decir como los has pasado a PAL?

gracias
Yo conozco un metodo infalible. Usa todos los programas para pasar de NTSC a PAL y veras como entre todos lo pasan xDDDDDDDDDDDDD
Escrito originalmente por Waninkoko
Yo conozco un metodo infalible. Usa todos los programas para pasar de NTSC a PAL y veras como entre todos lo pasan xDDDDDDDDDDDDD

se probara, pero = ay incongruencias, no?
al fianl tantas pruevas que nos sale el juego por el precio de un original [sonrisa] [sonrisa] :-p
Hola,yo m he bajado el de eric cartman,le he aplicado el parche del 60% y no m funciona.Sera porq hay q pasarlo a pal? O porq puede ser.Es q es el primer juego japones q me bajo.
Gracias a todos
= es q lo has grabado mal, o con cd malo. prueba a grabar la imagen sin parcxe
Tu lo pasaste a PAL para q te funcionara?Con q programas lo grabaste?
EXISTE UN PROGRAMA LLAMADO "NTSC2PAL" QUE SIRVE PARA PASAR CUALQUIER IMAGEN DE CD DE PS2 A -PAL-. LO ENCONTRAREIS FACILMENTE POR LA RED.

CON EL WE6 FE HAY QUE PASARLO 1º A -PAL- Y DESPUES "ENDIÑARLE EL .PPF TRADUCTOR.

AQUÍ OS DEJO ESTO POR SI...

UN SALUDO!!!
que conseguis pasandolo de ntsc a pal???, aparte de no necesitar el cable rgb....
Escrito originalmente por ancapreb
que conseguis pasandolo de ntsc a pal???, aparte de no necesitar el cable rgb....

Pues solo eso, ya q hay mucha gente q no tiene el cable.
y como se aplica ese programa¿?
18 respuestas