wining eleven 6

buenas, me podeis decir si el wining eleven 6 con la traduccion al ingles trae equipos como el madrid y esos o nos tenemos q conformar con jugar con el yokohama marinos? [agggtt]

salu2 [boing] ¬_¬
Yo tengo la PAL con comentarios en japo (no me preguntes por esto [tomaaa] ) y solo trae como 5 equipos españoles
madrid depor barca y no se cual mas
Escrito originalmente por El Trukos
Yo tengo la PAL con comentarios en japo (no me preguntes por esto [tomaaa] ) y solo trae como 5 equipos españoles
madrid depor barca y no se cual mas

depor barça madrid y valencia. Este es el WE6, luego han sacado (ayer el WE6 jleague que solo lleva la liga japonesa y ese no hay parche asi ke habra que conformarse con el japo Oooh Oooh

Pero dicen ke tiene algunas mejoras.....ya veremos cuales [qmparto] [qmparto]

Salu2
holas

yo lo tengo traducio al español en un 90% , busca bien y
encontraras los parches para traducirlo (no esperes ni
2 segundos, corre a por ese pedazo de juego)
X-D X-D

(ah, los comentarios en japo le dan un toke exótico al juego)
X-D X-D X-D X-D X-D (yo me parto cuando dicen Rivaldo)
y tienen menos gracia que un pegote de mierda en un vestio de novia. Pero en fins.(menos da una piedra)

saludos a todos
Hola q tal?,yo queria saber si en el WE6 sale ronaldo en el madrid o lo tendre q editar[buuuaaaa]...gracias
Escrito originalmente por pumares
Hola q tal?,yo queria saber si en el WE6 sale ronaldo en el madrid o lo tendre q editar[buuuaaaa]...gracias

Ronaldo sale en el inter, mas que nada porque el juego salio en abril o asi y las plantillas son las de la temporada pasada. En el PES2 dicen ke actualizan las plantillas asi ke veras a ronaldo.

Salu2
Escrito originalmente por pumares

jaja, pues ya sabes a fichar toca [jaja][jaja]
Salu2 [bye]
6 respuestas