wining eleven 8 liwere evolution=iss pro evolution 5

buenas ya e probado el wining eleven 8 liwere evolution lo k sera is pro evolution 5 la verdad es algo mas rapido mejor textura de campo y el menu es totalmente diferente aunke e juego en japon cambia cuando yega aki bueno esta wapo
Siiiiiiiiii? No me lo creo! El iss pro 5? Y el 4 done esta? [mamaaaaa] XD

El Winning eleven 8 liveware evolution, No es ni el Pro evolution 5. Es como una "expansion" del Pes 4(Winning eleven 8)

Y por cierto, no es mas rapido ni de coña :S :$

Saludos
nen k no juegate lo k kieras playmania k tengo lo pone juegos mas vendidos en japon primero y pone asi k miratelo lo pone wining eleven liwere evolution(lo k sera pro evolution 5 aqui)sino te lo cres haber yo te digo lo k pone en la revista sino te lo cres pues es lo k ay
ains.... mira k se dice una y otra vez k antes de postear sobre una cosa ( y mas si esta mas k trillada sin ir mas lejor por el maestro en notoicias al respecto Jjoseca y es imposible no toparte con un hilo de PES/WE... mas si lo vas buscando...) se informe uno de k lo k va a postear tiene algun fundamento.. y sintiendolo mucho igusi2000, el tuyo no lo tiene, por mucho k tu kerida playmania asi lo diga.... ZzzZZ
igusi2000 escribió:nen k no juegate lo k kieras playmania k tengo lo pone juegos mas vendidos en japon primero y pone asi k miratelo lo pone wining eleven liwere evolution(lo k sera pro evolution 5 aqui)sino te lo cres haber yo te digo lo k pone en la revista sino te lo cres pues es lo k ay

yo tengo esa revista y es una gran CAGADA por parte de la redaccion haber puesto eso, yo me lo pillo por las geniales guias que vienen para cuando uno se atasca en algun juego, pero en fin cuando vi eso de que el we 8 le era el pro 5 aqui... uff que lote de reir me di!! :D
igusi2000, siendo un poco menos sarcástico que rafag xD, te informo de que a lo que estás jugando es una versión "nueva" del Winning Eleven 8, lo que aquí viene a ser el Pro Evolution 4.
El WE9 sale el 9 de Agosto creo.

Por cierto rafag, puede que lo note más rápido por jugar a 60Hz, que la mayoría de la gente pasa de eso en el PES4.
Ciertamente igusi2001, estas ekivocado, tu ya la playmania (no sabia ni que existia una revista que se llama asi)
WE8LE mas rapido ke pro4? [qmparto]

WE8LE = PRO5 ? [qmparto][qmparto]

Salu2! ¬_¬
igusi2000 escribió:buenas ya e probado el wining eleven 8 liwere evolution lo k sera is pro evolution 5 la verdad es algo mas rapido mejor textura de campo y el menu es totalmente diferente aunke e juego en japon cambia cuando yega aki bueno esta wapo

"Voz de ovispo ON"

Querido herbano, estás más perdido que willy fogg en una carrera de Nascar.

"Vos de ovispo OFF"

El winning eleven 8 LE no es el PRO 5, digamos que es un Pro 4,5.

El PRO 5 será el Winning eleven 9, que sale en japolandia en Agosto, si mal no recuerdo.

Saludos
yo por eso dejaria de comprar la revista, y menos creermela

[poraki]
buenas haber si tampoco hace falta ponerse asi yo me piyo esa revista xk esta bien x lo menos para mi y si os a molestado pues me abre ekivocado pero en un numero de esa revista k en teoria ellos son los k saben pues ponia eso yo lo dije x eso pues na me abre ekivocado gracias x corregir aunke ay gente k corrige u poco borde las cosas se dicen bien y y esta bueno pues ponia eso wining eleven 8 liwere evolution (lo k sera isspro evolution 5 aqui)pues na yo me lo crei se habran ekivocado
yo lo he dicho antes, tambien me la pillo, pero uff algunas veces la meten hasta el fondo y ahora que han quitado las secciones del final que eran interesantes pues le salva sus buenas guias
Ufffffff....... pero ke asco de revistas juer, si cualkiera de EOL ke no trabaja de eso ya sabe ke es totalmente incierto.

Winning Eleven 8 Liveware es como una versión mejorada de PES4, no se le acerca en nada al WE9 (PES5)

En fin.. yo ya hace como más de 4 años ke no compro revistas de este tipo.
ya pero haber eske lo ponia k no es na k yo me invente pues como tampoco eske sepa a piñon de los juegos de japon y eso pues se abran ekivocado pero joder una revista k es de consolas pues yo k se k se ekivocaran bueno pero es la revista k dentro lo k cabe mas me mola xk las demas hablar de otras consolas k la verdad como n tengo n me interesa a gente k te lo dice bien ay otros k te lo dicen tope de borde es lo k ay
Esa revista (que yo compro a veces) también pone que el Killzone es para 12 jugadores on line, al final en el resumen de los juegos(si hay algún despistado es para 16). Ah, y para ellos el mejor juego de deportes es el Fifa 2005 (10/10), cuando llevan meses y meses llegándoles las recomendaciones de los lectores y este ni siquiera aparece en la lista (el PES 4, al que la revista le dio un 9/10, sí que aparece entre los preferidos de los lectores).
Que conste que aún así, me parecee una buena revista.

Saludos.
Ya pero nadie te está echando la culpa a ti ;) sino a la revista ke en todo caso estan a la ultima en cuanto a información (trabajan de ello), pues ke metan esa cagada tiene tela...

Por cierto, existen las comas :)

Un saludo.
bueno pues na ya veo k ay muxo experto ya n pongo ningun post en juegos k vaya mierda y las comas n las pongo xk ya me rayo con la mierda de gente k ay n todos pero muxos listo como pa rayarme a poner comas el k n lo entienda k n lo lea es facil

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Oye igusi2000, no creo que sea para ponerte así tío. Yo creo que en general en el post la gente ha ido de buen rollo. Haz lo que quieras, pero no creo que esas sean formas de dirigirse a la gente. Yo personalmente no me doy por aludido.

Y sí, realmente es difícil leer un mensaje sin comas ni puntos ni nada, por lo menos para mí. Si quieres que no los leamos, pues no lo haremos, pero así dificílmente van a responder tus dudas.

Un saludo.
igusi2000 escribió:buenas ya e probado el wining eleven 8 liwere evolution lo k sera is pro evolution 5

si pone Iss Pro evo 5 directamente me suicido el ISS es otro juego que no tiene nada que ver

ademas el Winning Eleven 8 Liveware es una version mejorada del pro evo 4 que todos conocemos

en fin lo que hay que k leer X-D

EDITO:para poner que me rio de la revista no del usuario
Y mira otra metedura de pata de play2mania de este mes en "preguntas breves respuestas cortas" un chaval pregunta sobre el Cronicas de Riddick si saldra en ps2, y le contestan que posiblemente se cancele la version ps2 por no haber editor para ello.

Posiblemente se cancele ... [qmparto]

igusi2000 no se el motivo de tu ultimos post, como te ha dicho darkcaptain se sta arremetiendo contra la revista nada mas, ademas de que se esta diciendo que no le hagas mucho caso y al menos debias dar gracias por tener aqui mejor informacion te pones de esa manera, pues vale tio, que te vaya bien, saludos

No en la revista no pone ISSPro, este es que se le ha metido en la cabeza decirlo asi :o
Pues si Batias, seguramente sea porque la gente juega en 50 Hz generalmente y tal..
20 respuestas