Wining eleven 8

Hola alguien sabe si wining eleven 8 sera online?¿Gracias
En XBOX tendrá compativilidad con XBOX Live! y se podran hechar partidos amistosos y tandas de penalties.

Salu2
Cada vez que oigo eso me da más verguenza Konami.
Años sacando su saga en la psx y la ps2 enriqueciendose a nuestra costa .Nosotros dos años pidiendo el modo online y ahora van y lo sacan online peero para x-box.
Ya ves... fue Capcom con resident evil la primera que nos traicionó y ahora Konami...
Daguerreo escribió:Cada vez que oigo eso me da más verguenza Konami.
Años sacando su saga en la psx y la ps2 enriqueciendose a nuestra costa .Nosotros dos años pidiendo el modo online y ahora van y lo sacan online peero para x-box.

Puede que haya gente que haya comprado algun juego original de esta excelente saga, pero me temo que la gran mayoria se ha hecho con una "copia de seguridad" de este juego, cosa q a konami, aparte de no hacerle ni pizca de gracia, tampoco la enriquece. Que conste q no lo digo por ti ni por armar bronca, pero es la triste realidad, y esto com no, nos afecta a los usuarios q compramos originales y queriamos un online para pes4(aunque yo dispongo de Xbox tb)
Daguerreo escribió:Cada vez que oigo eso me da más verguenza Konami.

Tienes toda la razon, pero, ¿sabes que pasa? que Konami lo saque On-Line o no, sabe que se va a asegurar el pelotazo con el juego y que va a vender de ambas formas. Los usuarios de PS2 tenemos el mismo derecho de tener un modo On-Line que los de XBOX ya que se hace para una, que se haga para la otra y no creo que sea por que la gente haga "copias de seguridad" igual me equivoco en lo que estoy diciendo, pero creo que no voy muy mal encaminado.

Salu2.

PD: No por eso voy a dejar de jugar al WE/PES. :p
Fligger escribió:
Puede que haya gente que haya comprado algun juego original de esta excelente saga, pero me temo que la gran mayoria se ha hecho con una "copia de seguridad" de este juego, cosa q a konami, aparte de no hacerle ni pizca de gracia, tampoco la enriquece. Que conste q no lo digo por ti ni por armar bronca, pero es la triste realidad, y esto com no, nos afecta a los usuarios q compramos originales y queriamos un online para pes4(aunque yo dispongo de Xbox tb)

Ay copias pero tb ay orginales y muxos, yo creo q en la xbox no van a avender mas copias de las q vendieron x ej pes3 en ps2. pero acambio se llevan un cheque de ms.
No tiene sentido que Konami no saque el Winning Eleven 8 para PS2 sin modo Online con la excusa de las copias de seguridad.En Japón nadia hace copias de seguridad y vendio un millon de juegos la primera semana de estar en venta.
LO de las copias de seguridad sólo pasa en parte de Europa.
Tios no se porqué, pero me da en las narices que el pes4 de ps2 vendrá con online...no sé pq lo presiento...quizá sea mi ilusión porque esto fuera realidad.
De todas formas esperemos a ver si cae la breva
milana escribió:Tios no se porqué, pero me da en las narices que el pes4 de ps2 vendrá con online...no sé pq lo presiento...quizá sea mi ilusión porque esto fuera realidad.

No pienses que solo lo has pensado tu, a mi tambien se me ha pasado esa idea por la cabeza, pero lo veo como una posibilidad muy remota, ojalá nos escuchen...

Salu2.
Esa posibilidad ya es imposible acabo de ver la portada y no tiene la tipica linea azul en la parte superior que caracteriza a los juegos online
hombre si realmente es un golpe de efecto de última hora, lo mantendrán hasta el final, y entonces le añadiran la linea azul. Hasta que no tengas el juegos en tus manos no pienses que la portada está terminada
cawento Lo ke me parece increible es que los Fiferos ya estan disfrutando hace tiempo del on-line y nosotros venga a defender el PES a muerte se nos burlen de esta manera, uqe lo hagan online para la XboX y ke nos enxufemos el cable de red por el kulo los de Ps2,. Vamos yo por lo menos no lo pienso comprar, por castigo y por cabrones.
PES4 sera online.... pero solo en XBOX xD

A mi me da ke no es cosa de konami, sino de Sony [chiu] [chiu]
14 respuestas