Wining eleven DS ????

hola pues e visto k en gamespot esta el titulo y no pone nada de working title y ademas vien precio pero no viene nada de imagenes ni videos alguein sabe si a salio o cuando saldria ??y donde pillarlo claro ejjej
Todavía no se ha enseñado nada.
este E3 seguro que tendremos datosssss.....
a ver la conversion que hacen, por que a este juego le tengo ganillas
jajajaja la segunda pantalla q será el minimapa para ver la posicion?? si en ps2 los corners tenian algun tiron a ver como los evitan para una portatil.

Eso si la idea moooooola
estaria muy guapo, ke la taktil, sirviese para hacer estrategias en los kornes, tipo, selekcionar tal jugador, y decir a donde tiene ke ir, a otro ke se habra, otro ke venga de atras. no se si me entendeis, en plan pizarra de entrenador
kanuteiro escribió:estaria muy guapo, ke la taktil, sirviese para hacer estrategias en los kornes, tipo, selekcionar tal jugador, y decir a donde tiene ke ir, a otro ke se habra, otro ke venga de atras. no se si me entendeis, en plan pizarra de entrenador

Y para el control? esos recortes con pantalla táctil!!!
bufff, ke ganas de ver este juego, como lo hagan en condiciones, sera la puta bonba!!
kanuteiro escribió:estaria muy guapo, ke la taktil, sirviese para hacer estrategias en los kornes, tipo, selekcionar tal jugador, y decir a donde tiene ke ir, a otro ke se habra, otro ke venga de atras. no se si me entendeis, en plan pizarra de entrenador

Tio eso que has dicho es la polla no se me habia ocurrido!!!!!

[tadoramo] [tadoramo]
Pues a mi eso de que uno se abra, otro venga por detras y que si entendemos me ha sonado un poco rarrro rarrro rarroo xD
Si lo hacen bien e intentan aprovechar las posibilidades de la consola... [flipa]

Esteremos ante un gran título.
os imaginais k para tirar las faltas salga una porteria en la tactil y pulses y tire a donde des [babas]
Pero ya esta confirmado por Konami que va a lanzar este titulo??

Yo soy mega-adicto a este saga, si es confirmado me voy corriendo a comprar una Ds, aunque ya le traigo ganitas no me termina de convencer un 100%

Me intrigan las graficas, se sabe que al nivel del we de psp nunca va a llegar, pero se deberia ver como el de psx y quizas un poco mejor, creo que estaria entre el de psx y el iss98 de n64.

Un buen uso de la pantalla tactil para este juego y seria flipante, me imagino unos minijuegos de drible o cosas por el estilo.... :-O

Salu2
Si esta confirmado, recuerdo un hilo donde decian tambien que seria online y gratuito. Estoy seguro que tendra mejores graficos que el ISS98 ya que la DS es mas potente y no tendra esa difuminacion que tenia el de N64 (parecia que la pantalla estuviera empañada). Lo de las posibilidades de la tactil y lo del radar en una de las pantallas estaria bien, a ver si con suerte nos dejan ver algo en el E3.
Un saludo!!!!
hombre grafikamente preferia ISS de 64 al PES de play station (jugar aora despues de unos años en la generacion actual i os dejareis los ojos, el ISS64 esta borroso pero el PES...tiembla!!)pero espero ke respeten la jugabilidad de la saga PES komo ya hicieron en GBA ke era igualita el de PS1. el juego puede ser la bomba i la pantalla tactil dara ke hablar pq la verdad sk se puede hacer de todo futbolisticamente hablando. cambios, editar posicion, formaciones, estrategias todo sera muxo mas rapido la verdad
pues yo aun juego al iss pro de la ppsx en la playa y se ve igual de bien [jaja]
Yo solo os digo una cosa: ¿Que esperareis, uno de la saga ISS o de la saga ProEvo? (Recuerdo que lo desarrollan dos estudios diferentes). El nombre provisional es Winning Eleven, pero como se les ocurra cambiarlo a ISS, perdera un poco de emocion y ganas de verlo, no se. Yo era fan de la saga ISS desde la SNES, pero al jugar al ProEvo3....bufff, la jugabilidad me parece insuperable, sobretodo comparandolo con el "reciente" ISS3.......

¿Que opinais?
Sasuke13 escribió:Yo solo os digo una cosa: ¿Que esperareis, uno de la saga ISS o de la saga ProEvo? (Recuerdo que lo desarrollan dos estudios diferentes). El nombre provisional es Winning Eleven, pero como se les ocurra cambiarlo a ISS, perdera un poco de emocion y ganas de verlo, no se. Yo era fan de la saga ISS desde la SNES, pero al jugar al ProEvo3....bufff, la jugabilidad me parece insuperable, sobretodo comparandolo con el "reciente" ISS3.......

¿Que opinais?

pues q espero q sea un pro evolution q a mi los arcades de futbol regu regu.
q salga yaaaa!!!!!
yo tb espero un PRO EVO pq pa un arcade komo el ISS me pillo el fifa la verdad pq en cuanto a futbol realista solo hay el PES i komo sea en plan arcade muxas kosas de manager se van a tomar por culo ke en los ARCADE lo importante es jugar
A ver, se ha anunciado un Winning Eleven y los Winning Eleven son los Pro Evolution. Los actuales ISS que son uy malos en japon se llaman Perfect Strike y no tienen nada que ver con los Winning. Entonces lo que saldrá en la DS será un Pro Evolution Soccer.

Esperemos que llegue a Europa pq el Winning Eleven de la Cube no salió de Japon.
adrianges escribió:Esperemos que llegue a Europa pq el Winning Eleven de la Cube no salió de Japon.

Si bueno, pero con este supongo que la cosa irá distinta, lo de GC fué por temas de licencias y tal.
i ya ke estamos otro pa Revolution!! k no se pq nos tienen ke dejar a los de nintendo si PES!!
Yo tambien lo espero con ansias.

Es otro de los fijos en mi lista.
Ni qué decir que yo también los espero con las botas y la camiseta puesta, espero que se lo curren de lo lindo y nos enseñen algo en este E3.
Ni que decir tiene que lo esta esperando muchiiiisima gente y para muestra un boton. El otro dia le estuve enseñando la DS a unos colegas en un local y cuando termine la demostración (todos con cara de flipados, eso os lo aseguro :O [babas] ) me soltaron: "ahi lo que falta es un Pro Evolution ya", jejejeje. Asi que si esta peña que no tienen DS, de momento, ya lo estaban pidiendo imaginate los que si la tenemos.......... [tadoramo] [tadoramo]
26 respuestas