wining eleven final evolution

el wining eleven final evolution es una version mejorada de pro evolution soccer 2?
esta en castellano?
Escrito originalmente por pablosp
el wining eleven final evolution es una version mejorada de pro evolution soccer 2?
esta en castellano?

es una aparte, ke le da mil vueltas al pes2 y al ke se le ponga por delante.
kon el parche de rhapsodi lo tendras todo a sako guapo: publicidad en kamisetas, kaciones de eminem off spring metalika, traducido todo etc etc...
y kon el traduktor de jairo podras pasarlo a kastellano (kreo). [fumando]
Yo ahora mismo estoy jugando con con un WE Final evolution, y estoy flipando pepinos, tengo el PES y el PES 2 originales que son guapisimos, pero este ya es orgásmico. Tengo uno que viene en inglés pero las caracteristicas de los jugadores en japo, pero es lo único malo. Hazte con uno.

Saludos
Ben reilly>> te aconsejo que te pilles el parche de r4phsody, todo lo pasa a ingles y clubs editados 100%(jugadores,escudos y ekipaciones) ademas de musica... y si lo kieres pasar al castellano el parche de jayro aunke ami con el primero me ha valido
El que yo tengo tiene las plantillas actualizadas y todo eso, lo único que las caracteristicas como velocidad, defensa, ataque, precision, potencia, etc.., estan en japo, ya sabes, simbolos raros( al final tanto dragon ball, shin chan, y comentarios de WE FE ,etc..., aprenderé algo X-D X-D. Intentaré pillar el parche que dices y probarlo.

Saludos
sabeis si el Swap magic 2 lo carga...?¿ Por que el PES 2, no lo cargaba.....
TNX.
Segun dice la gente que lo ha prbado si que funciona el wefe con swap magic
dd puedo conseguir el parche de jairo
Yo tengo la playstation V7 y el swap magic y tira a la perfeccion, le da mil vueltas al pes2 es una maravilla de juego, para mi el mejor.
OK merçy por la info... ahora tengo una utima dudilla.
Donde puedo coneguir el parche ese que decis que lo edita todo?
O si podeis postearlo... mejor.
TNX.
Veras, la saga "Winning Eleven" (de muxo exito en japon) es la q aki conocemos como "Pro Evolution Soccer" (Antes ISS Pro).

Al contrario de loq hace tiempo muxa gente pensaba, los ISS no son iguales q los ISS Pro, esto se debe a q en japon son 2 sagas distintas, aunq aki se le diera el mismo nombre de "ISS" (los ISS en japon se llaman "Perfect Striker" y os programa Konami Osaka-Major A, creo recordar, mientras q los "Winning Eleven" los programa Konami Tokio)

Generalmente al año salen 3 versiones distintas de "Winning Eleven"

1º- World Soccer Winning Eleven (La version con las selecciones)
2º- Japan League Winning Eleven (Con los ekipos de la liga japonesa)
3º-World Soccer Winning Eleven Final Version,o Final Evolution (Version de World Soccer Winning Eleven ampliada o actualizada)

Como sabreis la ultima version aparecida es la 6, pues bien, "Pro Evolution Soccer 2" es el correspondiente a "Winning Eleven 6", la primera version de la ultima parte

Winning Eleven 6 Final Evolution NO SALDRA EN ESPAÑA, de hecho nunca ha salido la version actualizada del juego, sino q aki siempre sale la primera version del ultimo juego aparecido, por lo q el proximo "PES" q veremos aki, sera "Winning Elefen 7"

Por ultimo, para kien aun no sepa las mayores diferencias entre el "WE6" y "WE6FE", estas radican en una jugabilidad mas fluida, por ejemplo se pueden hacer cambios de juego de banda a banda con mas facilidad y efectividad, alguna animacion nueva, y la actualizacion de plantillas (Riquelme en el Barça, Rivaldo en el Milan, Cambiasso y Ronaldo en el MAdrid, etc...)

Espero q con esto os haya kedado mas claro a todos los q teniais dudas sobre esta maravillosa saga de Konami, sin duda, el mejor juego de futbol.

Un Saludo
Yo tb tengo el WE6FE en ingles pero con los textos de las alineaciones en japo.

PORFAVOR que alguin diga de donde bajar el parche de r4psody o el otro PLEASEEEEEEEEEEE [oki] [oki] [oki]
de Rh4ps0dy se puede encontrar en http://www.wedoit.da.ru (si es q aun sigue online, q supongo q si)

Ocupa la nada despreciable cifra de 40 mg, ya q no se ha limitado a traducir los menus y jugadores.

1º Ha traducido la totalidadad de los menus y nombres
2º Consiguio descifrar el codigo del juego y traducir las caracteristicas de los jugadores y los menus de partido (esto no lo consiguio con WE 6)
3º Ha cambiado la OST (Original Soundtrack) o BSO (Banda Sonora Original),como lo kieras llamar, del juego, metiendo Eminem, Off Spring...para un heavy como yo, es todo un placer celebrar los goles con METALLICA ^^
4º Ha modificado las camisetas de los clubes, añadiendo los escudos oficiales, y las ekipaciones de este año (publicidad incluida), las banderas tb han cambiado.
5º Ha eliminado a la Fiorentina, subtituyendola por el Chievo

Si te defiendes con el ingles, yo meteria este parche, ya q se entiende a la perfeccion, no es necesario tener menus en español
, pero weno, esto es solo mi modesta opinion
vaya.. un parche de 40 megas.. buaaaa
Y haber?¿ que se tiene que hacer una vez tienes la relase del juego y el parche... osea ser?¿ como se aplica el pach...?¿
es un .exe o un .bat?¿? o nada de eso...
no, no es un .bat ni un .exe, es un .ppf que se aplica con el programa ppf o-matic 3.0, lo encontrarás facilmente.
una vez lo tengas, lo abres, seleccionas el parche de rh4psody, la imagen limpia del juego en japo, lo aplicas, y si coinciden te dirá que muy bien, que todo ha salido bien y ya puedes quemarlo con crwin etc,etc.
si buscas por ahi hay gente que le aplica el parche de rh4psody, el de jairo que traduce (esto lo han comentado antes) y uno que sustituye los canticos por otros mas guapos, pero yo me quedo con el rh4psody en inglés y se maneja todo perfectamente.
aaaaaaaadios!
yo baje el parche y esta corrupto el rar
Pues yo me lo he bajado del enlace de DragonLord y va de maravilla. [buenazo] [buenazo]
Ya lo he instalado con un programilla que tenia para los parches de psx y lo tengo listo para grabar ratataaaa

En cuanto lo pruebe os cuento
Gente por si a alguien le interesa yo el parche de Rh4psOdy no hubo manera de bajarlo de la pagina oficial ni de ninguna otra pero en cambio se puede conseguir facilmente desde el edonkey-emule. El de Jairo para pasarlo a castellano (aunque no creo que lo use) si lo podeis encontrar facilmente por el foro usando la busqueda avanzada.
el^druida yo baje el parche y esta corrupto el rar

Cuando me lo baje yo tambien estaba corrupto yo uso winace,a sin que aunque winace soporte .rar no me fie mucho e instale el programa winrar y a sin fue que me furulo,se descomprimio a las mil maravillas :D
Me baje el parche de Wedoit y abierto con winrar3 sin problem.Al alplicarlo tampoco ningun problem (sobre Release Japo).Se lo he grabado a un amigo y dice q el parche es cojonudo pero q no traduce los nombres de los jugadores.Cosa muy extraña pq en la web sí q salen traducidos¿¿¿??? Pero vamos,q aun asi dice q está muy bien.Cuando mi hermano vuelva a traerme la play probaré a ver q tal está :D
Escrito originalmente por CampoZ
Me baje el parche de Wedoit y abierto con winrar3 sin problem.Al alplicarlo tampoco ningun problem (sobre Release Japo).Se lo he grabado a un amigo y dice q el parche es cojonudo pero q no traduce los nombres de los jugadores.Cosa muy extraña pq en la web sí q salen traducidos¿¿¿??? Pero vamos,q aun asi dice q está muy bien.Cuando mi hermano vuelva a traerme la play probaré a ver q tal está :D

kreo ke tiene ke kitar el archivo opciones guardado anterior (si lo tenia)
a mi me pasó kon el we5.
alñ iniciar el juego, ke kite la memori.

saludos. [oki]
Escrito originalmente por Kawasaki
el^druida yo baje el parche y esta corrupto el rar

Cuando me lo baje yo tambien estaba corrupto yo uso winace,a sin que aunque winace soporte .rar no me fie mucho e instale el programa winrar y a sin fue que me furulo,se descomprimio a las mil maravillas :D

vale y yo lo prove con win rar y win ace
Muxos de los problemas q os pueda dar el parche se deben al archivo de opciones antiguo, los nombres estan traducidos todos, asi q borrando el fichero de opciones se solucionara.

Tb es aconsejable aplicar el parche sobre una imagen "limpia", es decir, q no haya sido parcheada anteriormente.

Por ultimo, os aconsejo q lo parcheeis con el ppf-o-matic 3, y no con versiones anteriores, ya q tb puede dar errores asi.

Yo lo tengo y va de vicio, se dijeron muxos errores como q el portero del spartak iba sin ropa, o q se colgaba en algunas pantallas, y a mi no me pasa, seguramente kien tenga ese tipo de problemas es pq lo parcheo sobra un WE6 FE parcehado anteriormente, enga gente, suerte.

Saludos
Haber si alguien sabe que relase (version) del ripp, es para cog swap?¿
Yo tengo la de miracle y me ocupa 686 y supongo mas el parche.. pos mas.
Si alguien tiene otra version y la carga en cog swap, agradeceria que dijera cual es.
Gracias.
686 Mb es lo que te pone que ocupa, pero en realidad ocupa menos y no llega al TOC de 71:59.
Es esa release la que tienes que usar.
Salu2.
No es "686 y supongo mas el parche", ya q el parche remplaza archivos del juego ya existentes, es decir, esos 40 mg los sustitue por los 40 mg originales, de forma q el juego parcheado y sin parchear ocupan lo mismo.

El tema del toc no tienes q preocuparte, la imagen pone q ocupa mas q los 71:59 en cuanto a mg, pero no es cierto, asi q hala, a disfrutarlo
Con la release de eric cartman no se pueden aplicar parches?Funciona con cog-swap? [bye]
26 respuestas