wining eleven7

ten go el juego en una plia archivos cue y bien que tengo que hacer para juentarlos y cula tengo que grabar el cue o el bin
Tienes que descomprimir con winRAR todos los archivos que vienen,y te kedaran un huevo de archivos,numerados con 001,002 etc.
Pues ahora vuelves a descomprimir con winRAR SOLO el primer archivo (que sera el 000 o el 001),de ahi sacas el bin y el cue.
Luego ese bin/cue lo puedes grabar con nero.
Yo lo hice asi y va mu bien.
lo he intentado con el cdrwin y no me lo deja copiar que opciones le doy al nero
Yo lo keme con el nero,y mu bien!!
Buscas "grabar imagen" y ahi le indicas el bin o el cue.
Y en la siguiente pantalla,como viene:
Track at once
Power burn activado
Graba a 1 o 2x.
me dice que los parametros no son o algo asi ,he abierto el bin con el isobuster y lo he pasado a una carpeta al disco duro pero lo he grabado y se me queda clavado en lo de ps2 que opciones tengo que darle
Escrito originalmente por turko
se me queda clavado en lo de ps2

Quieres decir ke lo has grabado y se te cuelga cuando lo metes en la consola y sale la pantalla negra ke pone "playstation 2"???
Y las opciones cuales?? las del nero son las ke te he puesto.

De todas formas te explico todo otra vez:
1-tendras el archivo RAR del we7
2-descomprimes todo su contenido
3-ahora coges el archivo 001 y de el descomprimes el bin y el cue.
4-abres NERO.
5-grabar imagen
6-seleccionas el BIN del we7 (o es el cue,nunca me acuerdo,pero solo te deja elegir uno,pues ese...)
7-metodo-- track at once
8-power burn activado
9-kemar a 1 o 2x.

Pruebalo.Tiene ke funcionarte bien.
ami eso del 001 no me sale te esplico lo que hago:
descomprimo el archivo .rar me salen 33carpetas rar y dos archivos.las descomprimo la primera y me sale un bien de unos 600 megas mas o menos y un cue de 60 bytes descomprimo la carpeta2 y me sale otra bin del mismo tamaño que la primera y las otras tambien tienen las bin y como me has dicho no me deja copiarla ,asi que con el isobuster he abierto el bien y me salen todos los archivos del juego pero con el nero no se grabarlo sabes tu
Los 33 archivos rar no llevan la extension 001,002 y asi??
Si no la llevan da igual. Coges el primero de todos (click derecho,y das a ordenar por nombre) y extraes de ese el bin y el cue, pero SOLO DE ESE. Los demas no.
Ahora tienes un bin y un cue,ke se han creado con los archivos de todos los archivos RAR,pero lo hace solo,tu unicamente saca el bin y el cue del primero,olvidate de los demas.
Luego kemas ese cue con el nero como te e explicado en el paso anterior.
Olvidate del isobuster,no tienes ke hacer nada con el.
Prueba asi. Si sigues teniendo alguna duda,preguntala!!
[beer]
ya va tio muchas gracias hay algun parche para cambiar el idioma
Hay uno por los hilos de we7,pero solo traduce un poco el juego,nombres de los jugadores,menus de pausa,menus de editar...
pero hay cosas ke no las traduce,como la liga master (lo mas importante)
Yo no lo e puesto,voy a esperar a ke salga uno ke traduzca al 100%.
Los nombres se soluciona en parte si tienes partidas guardadas del we6,las cargas en las opciones y los nombres de los jugadores ke ya estaban en el we6 se ponen bien.
De todas formas tambien hay por esos hilos de we7(offtopic y edicion) los menus traducidos al español ,por si te sirve de algo. (pero los menus escritos,no en un parche)
9 respuestas