wining international

solo queria saver que si la peña que se lo a bajado merece la pena descargarlo solo eso i en que se diferencia al fevo un salud i gracias
yo nolo he bajado, pero las imagenes que he visto y los comentarios de la gente que lo vio apuntan a que es el pes2 clavao
yo si q lo he probado, y si, es igualito al PES2, con las alineaciones antiguas, rivaldo en el barça y madrid sin ronaldo y eso y todos los menus y opciones como el PES2
Sip, clavadito al pes2, pero en fin, si konami suel menospreciar al usuario europeo, ima ginate a los americanos, ejejeje :Ð
mmm Tais seguros ....

Segun tengo entendidop es el we6fe y los ekipos presentan variaciones respecto a este , en el tipo de estadistcas de los jugadores ekipos y estetica del juego ya ke el balon por ejemplo es de umbro ademas de ser musho mas lento ....
Segun tengo entendidop es el we6fe y los ekipos presentan variaciones respecto a este , en el tipo de estadistcas de los jugadores ekipos y estetica del juego ya ke el balon por ejemplo es de umbro ademas de ser musho mas lento ....

pues segun tienes entendido no tienes ni idea xD
es igualito al PES2, asi de claro.
5 respuestas