winiso

Tengo un problemilla con el winiso, lo ejecuto, abro una imagen creada con el clone o con el alcohol y le meto el crack nocd, luego presiono en save y la cierro. Pero cuando voy a copiar la imagen ahora me sale un mensage diciendome que el archivo .img si es del clone no coincide con otro, y sxi es del alcohol me dice ke la imagen no coincide con la que se habia echo antes y me salen tres opciones de las que no se cual marcar. Como hago para usarlo como antes que no me salian estos msg, o ke tengo ke hacer para copiarlos igual?
mu wenass:
Lo k tienes k hacer es kuando te ponega ese mesaje seleciones la opcion de ajustar la toc o algo asi, yo lo he hecho asi y nunka he tenido ningun problema.

Un salu2

Agurrr
killo las 3 opciones ke me salen empiezan igual, ajustar el toc ese de las narices, viene señalada la primera y esa fijo ke no es, no sabras cual es de las otras 2?
lo abres con el winiso la imagen y una vez metido el crack y to eso le das a save ok? y luego en Archivo le das a grabar como... le pones nombre y lo grabara como una iso y a quemar con nero o blindwite [flipa]
Buenas :
Si no recuerdo mal es la 2ª k kreo ke pone ajustar la toc a la imagen .

Un salu2

Agurr
4 respuestas