Winja 1 sin DRE ¿cambio al 2?

Yo instale el winja 1 al prinicipio cuando salió y nunca he tenido DRE, ahora estoy dudando en cambialo por el 2 porque lo hacen gratuitamente, pero claro tengo que volver a abrir la consola soldar otra vez el chip (pues lo puse sin zócalo) y claro total para que funcione igual.

¿Es posible que algun día me aparecan DRE de repente sin continuo con el 1? O si el 1 es compatible con mi chip panasonic ya no hay problema.

Espero vuestras opiniones, muchas gracias.
Existe un principio que dice, si algo te funciona no lo toques.
Como el chiste: Pa que ¿Pa cagarla?
a mi me pasa lo mismo que a ti, me funciona bien no tengo DRE execpto en el Zelda y solo me aparecieron 2, los demas wario, monkey ball, red steel me funcionan perfectos y tambien estoy en la duda si cambiarlo.
De todas formas si accedieras a cambiarlo en un tiempo me imagino que tampoco te pondrian problemas yo esperare 1 mes mas, probare mas backups y si no me falla me lo quedare.
como dice jconesa.. el principio básico de la informática aplicable a cualquier campo. es " no intentes arreglar lo que funciona"
" no intentes arreglar lo que funciona"

El día que los de wiinja se cansen de cambiar todas las versiones 1.0 a la gente que dice que no le funciona por tener d2b, y se lo cambien por un chip únicamente con soporte D2B , me voy a reir
Me parece que no lo voy a cambiar, mientras funcione todo eso que me ahorro, gracias a todos por vuestra ayuda.
Yo estoy igual que tu, sólo he tenido dos veces DRE, una con el COD3 y con el Rayman ambos grabados a 4x, los volví grabar a 1x y ni un problema hasta ahora. No hay backup que no me funcione estupendamente, y estoy harto de jugar a los juego que para otros son problemáticos.

Por eso voy a dejar la cosa tal cual, me lo pensaría de tenerlo en zócalo pero como no es así me da mucha pereza el cambiarlo. Ya si sale algo más interesante me pensaré en cambiar el chip, pero lo cierto es que estoy hipercontento con el Wiinja la verdad.

Saludos.
Yo no puedo opinar mucho porque SI tenía DREs con v1, pero igualmente lo cambiaría si pudiese... en teoría mejora la lectura y a la larga no sabeis si vuestras máquinas van a necesitar de dicha función... claro que tal vez para entonces ya hay chips mejores y os decidis por el cambio....

Lo dicho, yo lo cambiaría.
Yo lo voy a cambiar, a pesar de que me funciona perfecto.

Eso sí, antes de enviarlo para que lo cambien, he adquirido un v2 para probar. Si funciona igual de bien, el v1 lo mandare a reprogramar y cuando lo tenga de vuelta lo guardaré en un cajón.
9 respuestas