Winja ahora no me lee las grabaciones.

Pues resulta ser que ayer se me jode la xbox con las 3 luces rojas de los cojones. Para mi sorpresa hoy me dispongo aj ugar con la wii y mis juegos grabaos y resulta ser que NO LOS LEE!!
y yo que me esta contando. Todo perfecto hasta el dia de hoy q puede ser?

Porfavor una ayuda que valla semana q llevo.
A ver, lo más fácil puede ser que se te haya soltado alguna soldadura, las soldaduras son tan pequeñas que pueden saltar muy facilmente.

Los originales te los lee bien? si no, es que la lente se ha jodido. Si revisas las soldaduras y te funcionan los originales y las copias no, asegurate que las haces bien, usa DVD ridisc xtreme (los verbatim y otros a la larga te pueden ocasionar problemas como el que citas) y sobretodo, no grabes a más de 4X
q tiene un ridisc q no tenga un verbatim ?? para mi q es pura publicidady asi obligar a la gente a comprar dichos dvd de esa marca
Los componentes con lo que están hechos los DVD's no son publicidad, sinó empieza a usar princo's :P . Pregúntale a los usuarios de gamecube, el 85% estarán de acuerdo en lo mucho que influye la marca y para wii, que yo sepa, lo mejor son ridisc xtreme, son los que menos van a dañar la lente y encima salen baratos. Que los verbatim pueden ir bien? si y tanto, pero ya dice algo que haya gente del foro que no le pille verbatim y a otros si, cada uno que haga lo que quiera... yo no me arriesgo.
xD yo creo q mejor mirar las soldaduras, respecto a los consumibles q cada uno use los que le de la gana y allá el con sus resultados a corto-medio-largo plazo
totalmente de acuerdo, con los dos, mira las soldaduras, pero si aprecias el lector de tu wii usa ridisc xtreme, no son caros y te olvidas de lios.

PD. No creo que Ritek pague a tanta gente por decir que sus dvds son mejores que el resto, esto es un foro y la gente ayuda contando sus experiencias. Mi wii solo come AAA+ [oki]
5 respuestas