Hola a todos foreros, soy nuevo en este foro, aunque algo más vejete de lector, de aquí es donde he podido sacar toda la documentación del tema wii.
Os comento, me compré el chip WINJA DELUXE, de la web CHIPSPAIN, una vez instalado (con los 5 simples puntitos de soldadura), observo que cada 2x3, cuando estoy jugando a algun juego, la wii me suelta el mensaje de "error de lectura", y tengo que sacar y volver a meter el juego para que se vuelva a enganchar (a veces estoy más tiempo sacando y metiendo el juego que jugando).
También he observado que el ruido del lector de la wii se ha disparado notablemente, sobre todo en el juego Red Steel, así que abrí la consola y la puse en marcha con este juego, lo que se ve es que la lente se vuelve loca, está todo el rato subiendo y bajando, por eso me hace ese ruido tan grande el lector, sin embargo con otros juegos, el lector es más estable (será porque el lector de la wii lee menos, ya que cada vez q lee se le va la pinza) pero sigue haciendo un ruido bastante fuerte que con juegos originales no hace.
He probado a grabar con Discos, Verbatim, Sony, Benq, princo y nada, todos me dan error de lectura.
Así que creo que sinceramente, este chip no está haciendo bien su trabajo, la experiencia de jugador es una basura, porque entre el ruido y el tenerse q levantar cuando no lee el DVD, pues se quitan las ganas hasta de jugar.
Mi pregunta es saber si a alguien le ha pasado también, y me gustaría saber que chip puedo poner que sea compatible con todos los lectores de la wii, y que funcione sin dar este tipo de problemas, osea, algo fluido y normal (lástima de dinero que me gasté en el winja deluxe, de verdad una basura, no se si sera por el modelo del lector de mi wii o por qué, pero es una auténtica basura).
Espero que me podais ayudar, un abrazo a toda la comunidad wiiseros !!!