Dasold escribió:Pero se supone que el Wiinja Deluxe si que modifica el contenido del PIC, ya que al meterle el DVD de actualización para la región free en algún lado almacenará los datos, ¿no?
Estos pics tienen la memoria en la que va el codigo del chip, solo modificable mediante un programador y a la cual se le pone el Code Protect para que no se pueda volcar y luego le EPROM, que si se puede modificar y es donde van los bytes de las configuraciones que hacen los DVDs correspondientes de cada modchip.
Dasold escribió:Igual al meter el GCOS y luego el DVD de actualización lo que ha pasado es que se ha modificado algún valor en el PIC y eso hace que no funcione debidamente (es una hipótesis, no tengo ni idea de como funciona el Wiinja, ni su actualización).
Me extrañaria que se diese el caso, ya que lo unico que se almacena en la EPRom son una serie de direcciones de memoria de la Wii con los bytes por los cuales el chip los reemplaza (EJ: el RegionFrii parchea 16 bytes de la cabecera de la ISO, el chip parchea al vuelo esos bytes cuando son leidos por el lector de la Wii)
Podria darse el caso de que se hayan guardado mal laa direcciones lo que hace que se sobreescriban direcciones erroneas
Pero en principio la funcionalidad de poder cargar backups deberia funcionar
En un hipotetico caso, se supone que el Deluxe tiene la opcion de reseteo para dejarlo "de fabrica", usa esta opcion a ver si funciona.
Dasold escribió:Aunque ahora que lo pienso igual los datos los graba en la memoria interna de la Wii, ya que si no sería muy fácil para Nintendo meter algo en los juegos originales (y por tanto en los backups, ya que son 1:1) que modificase los PICs...
Ein ?
Prueba a revisar las conexiones de las soldaduras
Prueba a resetear el chip.
Prueba a meter un DVD de configuracion del pseudoRegionFree