winja raro raro

Hola a todos.
Pues el caso esque he estado jugando muchas veces con el backup de mi zelda y me iba perfectamente, pero ahora no me lo lee.
Tambien con los backups de otros juegos que tengo unos me van y otros no.
Puede ser porque se haya soltado algun cable del chip??
Lo solde "temporalmente" hasta que consiguiera un soldador mas pequeño, pero me resulta extraño que unos los lea y otros no. Sera problema del backup o de la grabacion??
los suelo grabar a 4x o incluso a 2.4x....

vaya lio.....

gracias

ciao
Yo diria de la grabacion, prueba otra marca (por ejemplo tdk), ya que esa no te va bien.
yo probaria a grabar de nuevo las backups, a lomejor eske los dvd´s están algo currados...
Con la consola en frio no te carga el zelda?

Si te carga es problema de tu instalación.

Si no te carga es problema de calibrado del láser.

Normalmente los juegos no dejan de ser leibles por un problema de grabación.
Ami me pasa lo mismo que a ti. Antes los backup me funcionaban perfectamente, pero de repende empezo a dar problemas y a veces me los leia y a veces no. y ahora e llegado al punto q no me lee los backup en ninguna situacion. los juegos originales me los sigue leyendo sin problemas, creo q sera de algun cable q aria mala conexion y ahora se abra desconectado del todo, me pasare al q me la istalo a q me revise las conexiones

Si fuera eso del calibrado del laser como se arregla??
Antes el zelda siempre lo leia bien, menos veces contadas que al principio, una vez ya cargado el juego, cuando salia el caballito con zelda en el puente, decia que no se podia leer que consultase bla bla bla.
Y ahora ni siquiera desde el menu wii principal lo lee. Con la consola en frio es solo como la conozco porque al que suelo jugar con el original es al Sports (los otros se los he dejado a un amigo) y como ya no juego mucho pues...
Mi pregunta es si estando un cable suelto hace que unos los lea y otros no. No deberia no leer todos?

uy...eso del calibrado suena mu mal....no?
Pues uso verbatim dvd+r.

muchas gracias a todos
CyBeR PeReZ escribió:Normalmente los juegos no dejan de ser leibles por un problema de grabación.

Que se lo pregunten a mi GameCube alguna vez que no le he dado de comer Ritek, habia juegos de los que hacia una copia, tiraba toda la tarde y al dia siguiente DRE...

No es que sea problema de grabacion, es problema de la calidad de los consumibles.
hola!!

Bueno pues he probado tdk con uno regrabable y va perfecto.
Asique comprare tdk's, aunque estan carisimos........
Los ritek no los he encontrado en ningun lado....son traxdata?

bye bye
7 respuestas