winmx pa la psp!!!

NO SOMO NADIE!!!!. Yo no se si sera un fake o no pero si no lo es, es que esto es la bomba. Al parecer ha salido el winmx pa la psp pa compartir musica. Si no he leido mal claro esta :P
Vale...pero,origen de la noticia,enlaces..algo¡¡¡¡¡Si no no asemos na tron...XDDDD

Saludos [mamaaaaa]
salió en psphacker y ellos mismos dijeron que se usara bajo nuestra responsabilidad y si ellos llegan a decir eso pues yo no lo pruebo ni de coña(aparte que le veo mas bien poca utilidad por ahora)
te parece poca utilidad descargarte tus canciones desde la cama?
o en la calle?

no se yo.. pa mi que si tiene utilidad. Otra cosa es que sea un fake.

PD: y lo peor esta que como no, para la 1.0. A ver si se dejan de baifas ya y sacan el loader o lo que sea que me estoy estresando.
Lo q hay q ver, q utilidad mas inutil para una portatil, aunque eso si, curiosa :)
panksft escribió:te parece poca utilidad descargarte tus canciones desde la cama?
o en la calle?

Pues si, la verdad es que si me parece poco útil por que pa descargarlas en la cama me levanto y las pongo en el ordenata y acabo mucho antes y por la calle tienes que estar a 30 metros de una conexión inalambrica abirta con lo cual se limita muuuuuuucho su uso
Imaginaos, en la facultá bajandote a la memstick capis de cualkier serie pa llegar a casa y verlos... y es sólo una de las posibilidades más suculentas... (eso sí... la batería limita un poco el tema... pero seguro q en un par de años sony saca una q aguante el doble o algo así)
Yo creo que esto ya es pasarse... el PC está en casa cavalgando 24h, no creo que haga falta un WinMX y similares para PSP... la gente se pincha dios!!! :-p

Salu2
eso me parece a mi, que ya es pasarse. Le veo utilidad 0.
no me compro la psp para descargar mp3 que ya lo hace mi pc mas rapido y mas seguro ¬¬
me las bajo en el pc y las escucho en la psp.
es mil veces mas util un navegador como dios manda y un trackball mini para mover el cursor (ya que no es tactil como deberia haber sido..) ya sea via usb o como se lo quieran inventar. En plan acoplable encima del stick por ejemplo o del d-pad para no llevarlo colgando.
Y no me digais que se maneja igual un cursor con el analogico que con un trackball eh! jeje
Segun he podido comprobar el WINMX que ofrece psphacer es un fake. Tras abrir el fichero EBOOT.PBP que se ejecuta en la psp, he encontrado que el fichero DATA.PSP es el fichero winmx.exe renombrado con lo que no funcionara en el.

Posiblemente tenga un troyano en el fichero exe para enviar, tambien sospecho que el fichero PARAM.SFO sea un clon del MUST UPDATE y por lo tanto envie o almacene los datos de cuentas de la psp.
jurrrrrr estos de psphacker o son tontos o se quieren cargar las PSP´s de todo el mundo , es increible la cantidad de fakes i virus que les cuelan.yo la verdad esque si no veo que esta comrpovado y funciona , no uso nada nada que me recomiende esa pagina.

saludossssss [chulito] [chulito]
Si que no sea que no lo recomienda sino que pone en grande que se use bajo riesgo del usuario, que psphacker ponga eso=virus del copónXD
otra estupida noticia de psphackers `pa k se hable de ellos XD
yo de pspfacker no me creo nada ya, ademas un programa de ese tipo seria un portal abierto para entrar virus a punta pala, aparte yo no le veo la utilidad, salu2
14 respuestas