WinMX y Router 3com

Desde que he instalado el router 3com 812, al arrancar el WinMX, yo SI me puedo descargar las canciones que quiero, pero los usuarios que se quieren descargar mis ".MP3", siempre les sale el mensaje "Timed out (Waiting for incoming connection)" y no se pueden descargar el archivo.

A mi me gusta compartir, pero no se que opcion tengo que marcar en el WinMX para que el resto de personas puedan descargarse la musica que poseo.

Antes con el 3com USB, no tenia problemas de ningun tipo y no he tocado nada :?.

Sabeis la solucion?.

Thx. ;) :).
Me fastidia ver como los usuarios que se quieren descargar mis ficheros, no pueden hacerlo por culpa de del programa, que les da la patada en el CULO por alguna opcion que tengo que marcar y no se cual es......... [+furioso] [+furioso]

HELP!!!!!! :(.
Puede ser ke tengas configurado el router como multipuesto, en ese caso tendrias ke abrir los puertos necesarios para ke la gente te pueda coger canciones.
Los puertos vienen indicados en la configuracion del WinMX (si no los encuentras me dices y te los busco).
Como se abren los puertos en el router?
pues tienes ke leer un poco esta pagina en la seccion de abrir puertos (elemental claro ;) ).
Si tienes alguna duda ponla, y si me ves en el messenger preguntame ke = estoy.

PD:
Pekeña modificacion, ke han cambiado el formato de la pagina vete aki y lee lo como se hace para el mirc, es parecido pero con los puertos del WinMX.

Para acceder a la configuracion del router tienes ke ir a la direccion http://172.26.0.1 creo y ahi necesitas el user y el password.

SAlu2.
A ver,

He instalado un Gestor de Puetos que trae el CD de YA.com en el cual se pueden abrir y cerrar puertos "Publico" y "Privado", pero tb trae una casilla en la que hay que poner la direccion IP. Esta IP es la que me aparece al ejecutar "winipcfg"?. Todo esto lo comento porque cuando instale el Router, pase de ello, no queria instalar "mierda" de los de ya.com en mi PC.

Otra cosa, en los puerto que hay que añadir hay que elegir entre los "UDP" o "TCP", cual de ellos escojo?.

Segun la configuracion del WinMX, el puerto UDP es el 6257 y el TCP 6699.

PD.- El Router esta en Multipuesto.

Thx. ;) :).
A ver, tu te conectas a internet a traves del router es decir el router es una parte de tu red ke te sirve de puerta de enlace a internet, en la red ke tienes formada tienes tambien tu ordenador (si tuvieras mas conectados al router pues eso tb), y cada uno de estos elementos tiene una direccion.

En configuracion de tu tarjeta de red a traves del panel de control (si utilizas Windows) te tiene ke venir algo asi como Protocolo de internet (TCP/IP), lo seleccionas y le das a propiedades. ahi te tiene ke venir la direccion IP de tu ordenador en la red Privada (tu casa), ke se llama Direccion IP. Tambien la direccion IP de tu router dentro de la red (ke es a traves de donde te conectas), ke vendra como puerta de enlace.

Esto es a modo informativo, ahora en el caso de Ya.com no tengo mucha idea paro si te dicen ke para abrir puertos (hay dos tipos TCP y UDP) tienes ke marcar el numero del puerto y su IP esto es para ke configures el router y asi advierta ke cuando le llaman por el puerto seleccionado traspase esa informacion a determinado elemento de la red (en este caso tu ordenador), por eso en el caso del puerto TCP 6699 tendrias ke poner en IP la Direccion IP, esto se mira donde te he dicho antes. Y en el caso del puerto UDP igual.

Bueno al principio es un poco lioso (sobretodo si lo explico yo) pero ya veras como poco a poco le coges el trankillo e incluso te animas a configurarlo sin programillas ni nada ke es muy facil ;).

SAlu2 y Suerte con la config :P
4 respuestas